fbpx
Crean grupos de contralores ciudadanos en Ecatepec
septiembre 17, 2020
Proporciona IEEM a la ciudadanía instrumentos de consulta directa sobre democracia
septiembre 18, 2020

Localizan muerto a otro joven desaparecido entre Toluca y Metepec

En 3 años del gobierno Delmacista han desaparecido más de mil 100 personas

NOTICIAS


Localizan muerto a otro joven desaparecido entre Toluca y Metepec



17 de septiembre de 2020

ALMA RÍOS

Justo hace un año, Héctor Mauricio Tobón Bravo lanzaba su primer sencillo como cantante bajo el título “No te marches”; pero la delincuencia e inseguridad terminó con su vida y su corta carrera como músico.

Esta mañana, los familiares confirmaron la localización sin vida del joven de 34 años, quien se encontraba en calidad de no localizado desde el pasado 29 de agosto.

Ese día, Mauricio Tobón acudió a casa de un amigo en Paseo de la Asunción en Metepec, para apoyarlo, porque tenía una fiesta familiar. A las 11:15 de la noche se comunicó con su padre, para avisarle que ya iba para su casa, pero nunca llegó.

De acuerdo al testimonio del amigo y a la investigación de las autoridades, el joven músico salió del domicilioalrededor de las 2:00 de la mañana del 30 de agosto y subió al vehículo que le había prestado su papá, con dirección a su casa, ubicada en Los Sauces; eso fue lo último que la familia supo de él.

Los familiares y amigos se manifestaron la semana pasada frente al Palacio de Gobierno para pedir agilizar la búsqueda.

El padre, Mauricio Tobón Ramos,platicó que hace ocho días le avisaron sobre el hallazgo de un cuerpo en San Mateo Atenco que podría corresponder al de su hijo, lo que fue confirmado el miércoles pasado, tras conocerse los resultados de las pruebas periciales.

" Dentro de todo estamos tranquilos, estamos serenos, ya tenemos la certeza de que es él", dijo el papá.

Hace menos de un mes, Cristian MarcelinoTrinidad Francisco, un joven enfermero de 22 años, también fue localizado sin vida, tras 41 días de haber desaparecido en la Colonia Nueva Oxtotitlán.

En tres años de gobierno de Alfredo del Mazo Maza, tres mil 102 personas han sido reportadas como desaparecidas o no localizadas, de las cuales 972 no han sido encontradas todavía, y 91 fueron halladas sin vida, de acuerdo al Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas (RNPDNO).

Comments are closed.

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents