fbpx
Desarrollan plataforma de aprendizaje para niños de preescolar
junio 23, 2021
México suma 231 mil 847 muertes por coronavirus
junio 24, 2021

Video capta el momento del rescate de familia secuestrada en su propia casa

Los cinco integrantes de esta familia, fueron sorprendidos por falsos trabajadores de la empresa IZZI de servicios de internet

NOTICIAS
 
 


Video capta el momento del rescate de familia secuestrada en su propia casa



23 de junio de 2021

Un video de la policía de Ecatepec, muestra el momento en que cinco integrantes de una familia de la Colonia “Granjas Guadalupe” de esa localidad mexiquense, es liberada por policías municipales luego de permanecer varias horas secuestradas en su propio domicilio, por trabajadores falsos que utilizaron la marca de una empresa de servicios de internet, para ingresar al domicilio y someter a la familia.

El video capta el momento justo en que las cinco víctimas de los tres falsos trabajadores, son encontradas maniatados y amordazados en una de las habitaciones de su domicilio.

Los policías ingresan y de inmediato comienzan a desatarlos y retirarles las mordazas.

Entre las víctimas se encuentra un adolescente de aproximadamente 20 años de edad y otra menor de edad de alrededor de 14 años, además de dos adultos (papá y mamá) y una mujer adulta joven.

De acuerdo a lo narrado por las víctimas, los sujetos se hicieron pasar por trabajadores de la empresa IZZI de servicios de internet y llegaron al domicilio, luego de que un día antes la familia reportara fallas en el servicio.

En el video la mujer indica que a estos sujetos los habían visto un día antes realizando maniobras en el poste y que debido a ello comenzaron las fallas de internet, por lo cual pidieron la presencia de un técnico y el día de los hechos, llegaron los mismos sujetos, haciéndose pasar por los trabajadores enviados por la empresa para realizar el servicio.

También señalaron que el técnico autorizado, fue interceptado por los presuntos secuestradores, quienes le obstruyeron el paso y no lo dejaron ingresar al domicilio, pues en ese momento la familia ya había sido sometida por los tres sujetos, quienes más tarde serían detenidos por policías del ayuntamiento de Ecatepec.

Ma. Teresa Montaño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents