fbpx
El desolador arranque del plan nacional de exhumaciones masivas
mayo 12, 2021
Nueva denuncia contra JUANRO, casi arrolla a dirigente mujer
mayo 12, 2021

Ofrece aspirante “tanque elevado” para abastecer de agua en Sierra de Guadalupe

El tanque elevado atenderá los puntos críticos de Ecatepec, como Las Cañadas, Ampliación Tablas y otras

NOTICIAS


Ofrece aspirante "tanque elevado" para abastecer de agua en Sierra de Guadalupe



12 de mayo de 2021

Construir un tanque elevado para abastecer de agua potable a colonias ubicadas en la Sierra de Guadalupe, propuso Fernando Vilchis Contreras, candidato a la alcaldía de Ecatepec por la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México.

Desde temprano, el abanderado de Morena se presentó a las afueras de la lechería del poblado San Pedro Xalostoc, donde dialogó con mujeres y envió felicitaciones a todas las madres en su día.

El alcalde con licencia consolidó acuerdos con pobladores, que le expresaron las necesidades en servicios y obras públicas en esta comunidad.

Fernando Vilchis también caminó por calles de la parte alta de la colonia Benito Juárez Norte Xalostoc, donde se sumaron vecinos de Ampliación Tablas del Pozo que solicitaron su intervención para evitar los asentamientos irregulares en la zona prohibida de la Sierra de Guadalupe, además de solucionar el problema del agua.

El presidente municipal con licencia escuchó a los colonos y líderes sociales de esta zona, a quienes explicó su proyecto de gobierno, en el que destaca la construcción de un tanque elevado para dar solución al desabasto del agua en comunidades ubicadas en la Sierra de Guadalupe.



En su trayecto por las colonias Piedra Grande y Arbolitos Xalostoc, el candidato Fernando Vilchis diálogo con amas de casa, comerciantes, deportistas, madres de familia y adultos mayores, quienes reconocieron las acciones realizadas en sus 27 meses de gobierno.



Los pobladores, que caminaron por las calles junto al candidato, señalaron las necesidades prioritarias en servicios y obras.



"Yo vuelvo a las comunidades a escucharlos y a platicarles lo que he hecho. Sé que falta mucho por hacer y en estás comunidades vamos a traer inversión para hacer obra pública y mejoras en servicios públicos", aseguró.



Fernando Vilchis Contreras reiteró que trabajará para atender los rezagos en infraestructura urbana, red de drenaje y agua a petición de lugareños, que le refrendaron su apoyo y con los que se comprometió a trabajar en coordinación para lograr más resultados.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *