fbpx
Se “ralentiza” la pandemia, pero se sigue expandiendo
julio 13, 2020
Alertan a Unión Europea sobre severa crisis de Derechos Humanos en México
julio 13, 2020

Atacan a Policías Ministeriales en Ixtapan de la Sal

 

En días previos grupos delictivos hicieron una “declaración de guerra” contra la FGJEM

 

 

NOTICIAS


Atacan a Policías Ministeriales en Ixtapan de la Sal



13 de julio de 2020

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), emitió un comunicado en el que confirmó la agresión de cinco Policías de Investigación (PDI), mientras se encontraban en un local de alimentos en la colonia “Diez de Agosto”, del municipio de Ixtapan de la Sal.

Reportó que cinco elementos resultaron lesionados por disparos de arma de fuego y que han sido trasladados para su atención médica.

Los hechos se habrían registrado la mañana de este lunes, cuando los elementos ministeriales fueron sorprendidos por un comando armado.

Cabe señalar que estos hechos se producen días después de que aparecieron “narcomantas” en diversos puntos de la capital mexiquense, “declarando la guerra” a la FGJEM y policías ministeriales. Los mensajes estaban firmados por un grupo delictivo con orígenes en una entidad vecina.

Cómo parte del comunicado, la fiscalía indicó que se ha montado un operativo en la zona.

Anoche mismo el fiscal, Alejandro Gómez Sánchez, publicó en su cuenta de Twitter, emitió un mensaje de condolencias por el asesinato de otro policía ministerial y sus dos hijos pequeños, quienes habrían sido atacados por sujetos armados mientras se encontraban en un local.

Staff redacción

Comments are closed.

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents