fbpx
Alistan nosocomios para pacientes sin COVID19 y evitar contagios
abril 23, 2020
Poder al Centro
abril 26, 2020

Oferta de Empleo: radiólogos y camilleros

 

 

Reciben documentos en las oficinas del ISEM, en hospitales y las 19 Jurisdicciones Sanitarias

NOTICIAS


Oferta de Empleo: radiólogos y camilleros



24 de abril de 2020

Con la meta de reforzar la atención en unidades médicas para atención de la emergencia sanitaria por COVD-19, la Secretaría de Salud estatal convoca a especialistas en radiología y personas que estén interesadas en incorporarse como camilleros, a sumarse a las filas del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM).

La recepción de documentos será hasta el próximo 30 de abril, en un horario de 9:00 a 16:00 horas en las oficinas de la Subdirección de Recursos Humanos de la institución, ubicadas en Avenida Independencia Oriente N° 1009, en la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales de la ciudad de Toluca

Y para los residentes del Valle de México, zona sur, norte y oriente de la entidad pueden acudir al hospital del ISEM más cercano a su domicilio o a la sede de cualquiera de las 19 Jurisdicciones Sanitarias, en el mismo horario.

La dependencia, a cargo del Doctor Gabriel O´Shea Cuevas, explica que los requisitos son presentar solicitud de empleo con fotografía, seis fotografías tamaño infantil a color, copia certificada de acta de nacimiento, copia de Registro Federal de Causantes (RFC) con homoclave y copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

También comprobante de domicilio que esté a nombre del solicitante, con antigüedad no mayor a un mes, certificado médico original, expedido por una institución pública y, en el caso de los hombres, copia de precartilla y liberación, en su caso, del Servicio Militar Nacional, currículum vitae con firma autógrafa y copia de credencial de elector por ambos lados.

En el caso de los radiólogos, deberán presentar copia de título y cédula profesional como médicos generales y de la especialidad; en tanto que para los solicitantes al puesto de camilleros, la escolaridad mínima es de secundaria.

Finalmente, se informa que una vez completados los requisitos la contratación será inmediata y por un periodo de seis meses.

Staff Redacción

Comments are closed.

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents