fbpx
Se registra balacera entre policías y presuntos asaltantes en Ecatepec
noviembre 5, 2019
Por actos de corrupción, Víctor Flores Morales tendrá que renunciar al SITFAM
noviembre 5, 2019

Morena condenado a convertirse en otro PRD, si no da viraje

 

Higinio Martínez, senador con licencia

NOTICIAS

Morena condenado a convertirse en otro PRD, si no da viraje




5 de noviembre de 2019

Tras las desastrosas elecciones convocadas por Morena para renovar su dirigencia nacional, el senador con licencia, Higinio Martínez Miranda, advirtió que si Morena no vuelve a su origen, “terminará convirtiéndose en otro PRD”.

Ante la gran cantidad de irregularidades denunciadas en diversos distritos, durante las jornadas electivas de ese instituto político, el exalcalde de Texcoco, lamentó que no se hayan dado condiciones para garantizar un proceso limpio, de hecho, aseguró que en estos momentos “en Morena no hay garantías de nada”.

Dijo que si Morena no vuelve al origen pronto, está destinado a convertirse en un partido similar al PRD.

“El partido está sin dirigencia nacional, no hay una estatal, una de las lozas con las cuales hoy tenemos que cargar los morenistas, producto de la incapacidad de mucha gente que no ha entendido de que se trata de un nuevo proyecto, y todos los de Morena tenemos que cargar con esta pesada loza, con ésta vergüenza”, señaló a diversos medios de comunicación, que lo entrevistaron tras asistir a un evento en el Congreso Local, en el cual se colocó el nombre del líder fundador de la izquierda en México, Heberto Castillo.

Mencionó que la alternativa para nombrar una dirigencia debería ser la sugerida por el presidente dela República, Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de convocar a una encuesta, no obstante hay quienes se oponen. “Aceptan las encuestas para otros, pero no para ellos”, señaló.

Dijo que se requiere una salida pronta para la crisis en que está sumido Morena, luego de las irregularidades que se presentaron en su proceso interno.

Consideró que también para definir dirigencia estatal, se podría recurrir a una encuesta.

Dijo que más allá del consejo nacional que se celebrará el domingo, es necesario salir de la crisis y definir mecanismos para elegir una nueva dirigencia nacional.

 

Por: Mary Delgado


 

Comments are closed.

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents