fbpx
Anuncian primer centro para rehabilitar a jóvenes con adicciones en Ecatepec
octubre 29, 2019
Gobierno de Ecatepec repudia atentado contra alcalde de Valle de Chalco y exige justicia
octubre 29, 2019

Alcalde de Valle de Chalco, lucha por su vida

 

Es intervenido en hospital de alta especialidad; docenas de medios lo dan por muerto, pero aún respira. Hay esperanzas

NOTICIAS

Alcalde de Valle de Chalco, lucha por su vida




29 de octubre de 2019

El alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, sigue con vida aunque con pronóstico reservado, luego del atentado que sufriera esta mañana, cerca del mediodía, tras encabezar una jornada de trabajo en la colonia Geovillas Asunción, de esa localidad.

Pese a que muchos medios nacionales y locales lo dieron por muerto, hace menos de una hora, fuentes cercanas al alcalde y autoridades de Morena a nivel nacional confirmaron que el edil sigue con vida.

Alrededor de las 14:00 horas, el senador con licencia, Higinio Martínez, a través de sus redes sociales, confirmó que el alcalde está siendo intervenido en un nosocomio de alta especialidad.

Minutos más tarde, el ex representante de Morena ante el INE y actual funcionario de la Secretaria del Trabajo, Horacio Duarte, confirmó también que el alcalde de Valle de Chalco, sigue con vida.

En el transcurso de la tarde, docenas de medios locales, nacionales y periodistas, incluidos medios como el Universal, Sin Embargo, Excelsior y Milenio, replicaron versiones del supuesto deceso, lo que generó una gran confusión. También medios locales, sobre todo a partir de declaraciones del alcalde de Huixquilucan.

VERSIONES DEL ATENTADO

Hasta el momento, se han difundido dos versiones distintas de cómo ocurrió el atentado, una señala que recibió disparos desde otro auto que se le emparejó y otra señala a dos jóvenes que minutos antes se habrían tomado fotos con el alcalde, para luego pedir un “aventón” y atacarlo a bordo de su propia unidad.

Aunque la primera versión fue la que difundieron los medios nacionales y locales que confirmaron su muerte, no existe por el momento nada oficial.

Comments are closed.

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents