fbpx
Alcalde de Valle de Chalco, lucha por su vida
octubre 29, 2019
Karime Macías es detenida en Londres… y liberada 6 horas después
octubre 29, 2019

Gobierno de Ecatepec repudia atentado contra alcalde de Valle de Chalco y exige justicia

 

Fernando Vilchis llamó a las autoridades competentes a realizar una investigación limpia y expedita para esclarecer el móvil del ataque

NOTICIAS

Gobierno de Ecatepec repudia atentado contra alcalde de Valle de Chalco y exige justicia




29 de octubre de 2019

El gobierno de Ecatepec de Morelos expresó su repudio e indignación ante el artero atentado que sufrió esta mañana el presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras.

El presidente municipal ecatepense, Fernando Vilchis Contreras, manifestó su indignación ante los hechos ocurridos esta mañana en el fraccionamiento Geovillas de la Asunción de aquel municipio y llamó a las autoridades competentes a realizar una investigación limpia y expedita para esclarecer el móvil del ataque y presentar ante la justicia a los responsables.

El edil ecatepense indicó que la agresión sufrida por el alcalde de Valle de Chalco es a todas luces condenable, porque además de poner el peligro la vida de un destacado servidor público y hombre de familia, constituye un ataque contra las instituciones y el estado de derecho en la entidad.

Agregó que en estos momentos sociedad y gobierno deben cerrar filas y sumar esfuerzos para cerrarle el paso a cualquier forma de violencia , ya que el país requiere de avanzar decididamente hacia la pacificación.

Llamó a las autoridades responsables a no permitir que prevalezca la impunidad en este, ni en ningún otro caso donde se atente contra la vida de personas, porque solo mediante la aplicación de la justicia es como se logrará recuperar la paz y el orden en México.

A nombre del gobierno y de los habitantes de Ecatepec expresó su solidaridad con los familiares, amigos y colaboradores del edil agredido, a quien deseó una pronta y completa recuperación.

Staff Redacción

Comments are closed.

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents