fbpx
Del Mazo ocultó cuenta millonaria en Andorra: El País
julio 18, 2019
Frustra policía de Ecatepec asalto y detiene a cuatro supuestos delincuentes
julio 18, 2019

Edomex con avance del 80 por ciento en programas: Delfina Gómez

 

 

Delfina Gómez Álvarez informó que ya llevan un avance del 80 por ciento en la entrega de programas sociales como entrega de becas y apoyo a adultos mayores en territorio mexiquenses

NOTICIAS

Edomex con avance del 80 por ciento en programas: Delfina Gómez


18 de julio de 2019

La delegada de programas federales en el Estado de México, Delfina Gómez Álvarez informó que ya llevan un avance del 80 por ciento en la entrega de programas sociales como entrega de becas y apoyo a adultos mayores en territorio mexiquenses.

En entrevista, al término del Informe Legislativo de los senadores Martha Guerrero e Higinio Martínez, la funcionaria federal, aseguró que el trabajo territorial de los Siervos de la Nación permitió censar a gente que no recibía ningún tipo de apoyo del Gobierno Federal.

Reiteró que la entidad mexiquenses tendrá un total de 260 centros integradores que se van a ir instalando con el apoyo de los gobiernos locales, y ya se instaló el primero.

“Ecatepec ya abrió un centro integrador, se están abriendo a través del apoyo de las presidencias municipales y a través de las dependencias que dejan sus lugares”, precisó.

Los centros tendrán la función de atender a la ciudadanía van a poder llegar los ciudadanos que no han tenido oportunidad de ser censados, que no tienen su tarjeta, o no les ha llegado algún depósito o aquellos que quieran integrarse a algún programa.

La delegada federal indicó respecto al tema de seguridad, que la Guardia Nacional ya llegó a los municipios de Atizapán y Zumpango, el despliegue inicial será de 600 elementos y el arribo será según los avances que haya con los Ayuntamientos para garantizar las bases de operación.

“Lo que se está haciendo es coordinarse con autoridades municipales, con los delegados regionales, están haciendo un diagnóstico a través de patrullajes, y los casos que se plantean en las mesas de seguridad”, apuntó.

Staff

[su_document url="https://www.theobserver.mx/wp-content/uploads/2019/07/Informe-legisaltivo-HMM.docx"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents