fbpx
Condenan periodistas agresiones en Edomex
julio 15, 2019
Concluye proceso de admisión a posgrados en materia electoral
julio 15, 2019

Quiere AMLO vender casas de descanso presidenciales

 

 

Andrés Manuel López Obrador, anunció la subasta de alhajas para destinar el dinero a comunidades en situación de pobreza extrema en la montaña de Guerrero

NOTICIAS

Quiere AMLO vender casas de descanso presidenciales


15 de julio de 2019

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció la subasta de alhajas para destinar el dinero a comunidades en situación de pobreza extrema en la montaña de Guerrero.

Además, anunció su intención de vender casas de descanso de expresidentes. El mandatario quiere “ver si también se venden y se usan para apoyar a los más pobres”.

El pasado 23 de junio, el presidente había manifestado en Cozumel que vendería la casa de descanso presidencial de la isla. ““Voy a investigar bien lo de la casa presidencial de Cozumel, la Casa Maya, porque se va a vender y el dinero va a ser para los pobres de Quintana Roo”, expresó en aquella ocasión.

La venta y subasta de alhajas y otros bienes responde a su política de utilizar el dinero de objetos y propiedades confiscadas al crimen organizado para destinarlo a los municipios pobres del país. “Se vendieron residencias, se vendieron terrenos, (…) todo eso que se obtenga de las subastas regresa al pueblo”, aseguró.

Las joyas y relojes se subastarán por medio del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE). El gobierno ha subastado aviones, autos e inmuebles decomisados a integrantes de la delincuencia organizada y los 28 millones 498 mil pesos que se obtuvieron en la última puja de 82 vehículos de lujo se entregaron a representantes de las comunidades de Santa María Zaniza y Santos Reyes Yocuná, de Oaxaca.

Héctor Castañeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents