fbpx
Tres legisladores del PAN, van por reelección
abril 15, 2021
Prepárese, van los de 50 a 59 años, y maestros
abril 15, 2021

Policía de Ecatepec localiza a adulto mayor extraviado

Teodoro, de 74 años de edad, salió el pasado 22 de marzo de su domicilio en la comunidad de Villa de la Pastora

NOTICIAS


Policía de Ecatepec localiza a adulto mayor extraviado



15 de abril de 2021

Elementos de la Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la policía municipal de Ecatepec reintegraron con sus familiares a un adulto mayor originario del estado de San Luis Potosí, quien permaneció extraviado más de 20 días.

Gracias a la coordinación de la Célula de Búsqueda municipal con la Comisión de Búsqueda del Estado de México y la Comisión de Búsqueda de San Luis Potosí, fue que se logró localizar a los familiares del señor Teodoro Ríos Balleza, de 74 años de edad, que salió de su domicilio el pasado 22 de marzo, sin que supieran de su paradero desde entonces.

Diana Oropeza Mejía, titular de la Célula de Búsqueda de Personas de Ecatepec, informó que la madrugada del pasado martes 13 de marzo vecinos de la colonia El Charco, en Ecatepec, informaron sobre la presencia del hombre de la tercera edad durmiendo en calles de la comunidad.

Al lugar arribaron policías municipales adscritos al cuadrante local, quienes canalizaron al adulto mayor con la Célula de Búsqueda para iniciar con las pesquisas para localizar a sus familiares.

A través de redes sociales se detectó que el señor Teodoro era buscado por sus familiares en el estado de San Luis Potosí y contaba con un boletín de personas extraviadas, emitido por ese estado.

Tras establecer contacto con la familia del  hombre, se les informó que el señor Teodoro era resguardado en las instalaciones del Centro de Atención a Personas Víctimas de Violencia y Personas Desaparecidas (Capevide), donde recibió atención médica por parte de Protección Civil municipal  y donde permanecería hasta su arribo.

Veneranda Ríos, sobrina del adulto hallado en Ecatepec, explicó a las autoridades que su familiar vive sólo en la comunidad de Villa de la Pastora, en San Luis Potosí, desde donde se desplaza a pie durante 4 horas a la comunidad Río Verde.

Explicó que el pasado 22 de marzo su tío salió como comúnmente lo hace, sin embargo por la tarde no regreso a su domicilio, por lo que iniciaron su búsqueda, lo que arrojó que fue visto por última vez en la central de autobuses de ese estado.

La Celula de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Ecatepec ha sido reconocida como la más eficiente del Estado de México.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents