fbpx
Avanza en Toluca el programa de recuperación de vialidades
febrero 4, 2019
Habrá “seguro de desempleo” en Edomex
febrero 4, 2019

Anuncia Metepec acceso gratuito a actividades culturales y artísticas

El gobierno municipal de Metepec, anunció que se alista un programa cultural muy completo para que cada barrio, pueblo y colonia, tengan acceso a actividades artísticas y culturales de manera gratuita

NOTICIAS

Anuncia Metepec acceso gratuito a actividades culturales y artísticas


4 de febrero de 2019

El gobierno municipal de Metepec, anunció que se alista un programa cultural muy completo para que cada barrio, pueblo y colonia, tengan acceso a actividades artísticas y culturales de manera gratuita.

De acuerdo a un comunicado emitido por el ayuntamiento que encabeza Gaby Vargas, la dirección de cultura del municipio, acercará las bellas artes a cada rincón del territorio municipal de Metepec, como una política de cohesión social y acceso a la cultura y el conocimiento.

Además de los lugares tradicionales donde se desarrollan este tipo de actividades como la Plaza Benito Juárez, las escalinatas del Calvario, el Museo del Barro y las Casas de Cultura, las autoridades de Metepec apuestan por otras sedes como parques y mercados.

“Es importante que la gente siga nuestras redes sociales y que esté al pendiente de las actividades que llevaremos a cabo, sin embargo, no les debe sorprender si un día están en el tianguis y escuchan a unos cantantes de ópera o ven una presentación de danza típica, porque precisamente queremos sorprender a nuevos auditorios”, señaló el director de Cultura, Edgar Moisés Martínez Chais.

Agregó que de manera permanente, las y los vecinos pueden enriquecer la propuesta cultural a través de las audiencias públicas que se realizan los martes en diversos puntos de la demarcación, donde la presidenta municipal y los directores de cada área acuden para escuchar las necesidades de la población y dar soluciones conjuntas.

Para consultar las próximas actividades, la dirección de Cultura está en Facebook: Dirección de Cultura de Metepec y en Twitter como @CulturaMetepec.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents