fbpx
Caen primeros buques huachicoleros en Tabasco
enero 28, 2019
Revela JUANRO presencia de cárteles en Toluca
enero 29, 2019

Fincan segundo cargo por feminicidio a pareja de Ecatepec

Comunicado oficial; sumarían cinco los procesos que se les fincan


NOTICIAS

Fincan segundo cargo por feminicidio a pareja de Ecatepec


29 de enero de 2019

La Fiscalía Especializada en Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentó una nueva orden de aprehensión por el delito de feminicidio en contra de Juan Carlos “N” y Patricia “N”, por la muerte de una mujer, reportada como no localizada en abril del año pasado en este municipio.

Esta es la tercer orden de aprehensión por feminicidio que la FGJEM cumplimenta en contra de estas dos personas, y cabe señalar que suman ya cinco procesos en su contra, dos de ellos por feminicidio, uno por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación; trata de personas, en la modalidad de adopción ilegal y desaparición forzada cometida por particulares.

Juan Carlos “N” y Patricia “N”, fueron detenidos el día 4 de octubre del 2018 en calles de la colonia Jardines de Morelos, cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos.

Derivado de su detención fueron realizados cateos en dos domicilios ubicados en el municipio de Ecatepec, en estos inmuebles de igual forma fueron hallados más restos humanos, por ello los inmuebles fueron asegurados. Luego del análisis pericial realizado a los restos encontrados, esta Institución aportó los elementos necesarios a la Autoridad Judicial para obtener las correspondientes órdenes de aprehensión por el delito de feminicidio y es preciso señalar que la indagatoria en contra de los detenidos continúa.

Esta nueva orden de aprehensión por feminicidio, igual que las otras dos anteriores, fue cumplimentada en reclusión. A estas personas se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estas personas como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciadas a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents