fbpx
Denuncian anomalías en “colegiación” del Colegio de Abogados
noviembre 8, 2019
Fortalece IEEM habilidades de liderazgo en mujeres jóvenes
noviembre 10, 2019

Rescatan a menor de edad en Ecatepec, acusado de robo

 

Habitantes de la colonia Guadalupe Victoria retuvieron al sospechoso de despojar de su auto particular a un conductor

NOTICIAS

Rescatan a menor de edad en Ecatepec, acusado de robo




Ecatepec de Morelos, a 9 de noviembre de 2019

.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvo a un menor de 15 años de edad, señalado por vecinos de la colonia Guadalupe Victoria como probable responsable del robo de un vehículo y al que pretendían linchar.

Derivado de un reporte del Centro de Mando, los efectivos de seguridad arribaron a calle Girasoles y avenida Central, en la citada colonia, pues colonos tenían retenida a una persona.

En el lugar, cerca de 25 personas cuidaban la puerta de un predio en el que al interior se encontraba un sujeto que momentos antes supuestamente despojó a uno de los vecinos de un auto marca Chevrolet tipo Beat, color blanco.

Los policías municipales encontraron al sospechoso en el interior del vehículo. Al abordarlo le informaron que es señalado como probable responsable de despojar de su auto a un ciudadano en compañía de otro sujeto, quien al parecer se dio la fuga; el detenido informó a la policía que tiene 15 años de edad.

El menor fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en San Agustín, para determinar su situación legal por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.



Staff Redacción

Comments are closed.

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents