fbpx
Aprueban reforma para calificar las Cuentas Públicas
enero 25, 2019
En rojo, prácticamente todos los delitos en Edomex: Semáforo delictivo
enero 27, 2019

Rockeros Cristianos presentan este sábado su 1er disco en Toluca

Originarios de la capital “Sublime Gracia Band”, ofrecerán concierto en Teatro del IMSS


NOTICIAS

Rockeros Cristianos presentan este sábado su 1er disco en Toluca


25 de enero de 2019

“No hay Nadie en Tú Lugar”, es el título de la opera prima del grupo cristiano “Sublime Gracia Band”, que este sábado a las seis de la tarde se presentará en vivo en el Teatro del IMSS de esta ciudad.

El álbum condensa de una forma magnifica y estilo propio, las vivencias de quienes han tenido un antes y un después tras reencontrarse con Jesús, máxima figura que inspira a estos nueve jóvenes comandados por el vocalista y compositor Said Jacobo Rodríguez y el bajista Enoc González.

Ninguna de las piezas del álbum decepciona, todo lo contrario, cada una es una invitación a la reflexión, a reconciliarse con la vida y sostenerse en el Hijo de Dios, en un encuentro musical fresco y alentador que verdaderamente inspira. Los coros realizados por Berenice Flores, también sorprenden y equilibran.

El estilo del grupo también es singular, rock pop cristiano de gran creatividad, letras con profundidad sin ser chocantes y lo mejor de todo, es que surgieron del trabajo de jóvenes artistas de Toluca, que se congregan y preparan en una modesta iglesia de la colonia Nueva Oxtotitlán, que pese a ello, ya está dando grandes frutos.

Cada una de las cinco piezas originales de este álbum, también condensa el difícil trayecto que han tenido que caminar Said y Enoc, para levantarse en Jesús tras haber perdido el rumbo y caído en las drogas.

Ambos llegaron por rutas distintas, sin embargo, curiosamente, tienen vidas similares que los marcaron profundamente, tuvieron que tocar fondo y caer de rodillas, para luego revertir la devastación personal y con una decisión determinante consagrar su vida, su tiempo y su adoración a Jesucristo, como señalan ellos mismos en los Agradecimientos del Álbum.

Su propia vida, tanto como sus letras, son una muestra fehaciente de la fuerza del espíritu cuando Dios lo toca, por eso los propios títulos y letras buscan ahondar y transmitir esta experiencia única: Toma mi Vida, Por lo que Tú Eres, Coronado en Majestad, No hay Nadie en tu lugar; Tú me Elevas y Te Adorare.

La Producción de "No hay Nadie en tu lugar", es de Harnoll Caballero, con la participación de los músicos Alez Rodrigo, Isaac Barrera, Dani González, Gus y Mac Gama. Mientras que en la guitarra y voz principal tenemos a Said; a Enoc en el bajo, excelentemente bien ejecutado; en la guitarra eléctrica a Abner de la Cruz, con solos muy bien diseñados; en la batería, puntual y equilibrada, a Jahaziel (llamado cariñosamente Fer); en el teclado a Nicolás Blanco y a Berenice, con Sharon Mercado en los coros.

Si buscas inspiración, una nueva ruta o ya quemaste todos tus cartuchos, quizá te falta el más importante.

La cita con “Sublime Gracia Band” en Concierto, es este sábado 26 de enero en el Teatro del IMSS. Para mayor información, boletos y venta del disco, comunicarse a los teléfonos: 7225607168 y 7226593898.

Los boletos podrán conseguirse en taquilla antes del evento con un costo de 80 pesos.

Mary Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents