fbpx
Estudiante de UAEM participó en hallazgo médico de carácter internacional
enero 22, 2019
Rechifla para Del Mazo en Acambay, durante visita de AMLO
enero 22, 2019

Con voluntad inicia campaña de reciclaje en el poder judicial

La campaña organizada por el Voluntariado busca contribuir al cuidado del medio ambiente
NOTICIAS

Con voluntad inicia campaña de reciclaje en el poder judicial



22 de enero en 2019

Dio inicio “Poder y Voluntad para Reciclar”, una campaña de recolección de papel impulsada por el Voluntariado del Poder Judicial del Estado de México; en el arranque, la presidenta de este organismo, Isy Martínez Ramos expresó que con “acciones ecológicas simples y fáciles podemos cuidar y proteger nuestro medio ambiente”.

En el edificio de Juzgados de Naucalpan y ante el consejero de la Judicatura del Estado de México, Juan Manuel Trujillo Cisneros, jueces, juezas, colaboradores judiciales y público en general, Martínez Ramos explicó que basta con depositar el papel usado por ambos lados en los contenedores que serán dispuestos en los 89 edificios de la institución, para posteriormente ser recolectados, triturados y reciclados por una empresa especializada, que producirá papel de bajo costo.

Agregó que a través de estas acciones, el Poder Judicial mexiquense invita a quienes forman parte de él a sumarse al cuidado del medio ambiente, ya que así se evita el consumo de una mayor cantidad de energía y la contaminación del aire.

El magistrado Trujillo Cisneros indicó que el Consejo de la Judicatura ha impulsado estrategias para beneficiar al medio ambiente, como el uso del Complejo de Telepresencia, que conecta espacios distantes y así, evita traslados terrestres, disminuyendo el impacto ambiental y el gasto en combustibles.

Destacó que el edificio central del Poder Judicial cuenta con una certificación de uso energético, pues es responsabilidad heredar a la sociedad un entorno sano para su desarrollo, por lo que agradeció de antemano a los colaboradores judiciales por formar parte de este proyecto.

En el inicio de campaña “Poder y Voluntad para Reciclar” estuvieron presentes los jueces sexto mercantil, Rodolfo Ramírez Ruiz; quinto civil, Guillermo Pineda Vázquez y tercero familiar, Felipe Álvarez Chávez.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents