fbpx
Los prominentes priístas perdedores
julio 3, 2018
Siete de 24 priístas logran reelección
julio 4, 2018

Ocho panistas lograron reelección

Comunicado del partido

NOTICIAS

Ocho panistas lograron reelección



3 de julio de 2018

Los buenos gobiernos del Partido Acción Nacional que buscaron la reelección, pasaron el juicio ciudadano, pero además ganamos otros con candidatos panistas como Apaxco, Calimaya, Ixtapan de la Sal, Nopaltepec, Tonatico, San Martín de las Pirámides y Tonatico, afirmó Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el Estado de México.

En Conferencia de prensa en la que participó Ignacio Sampeiro, dirigente de Movimiento Ciudadano, Sondón Saavedra agradeció a ciudadanos y panistas el acompañamiento en estos últimos meses, porque incluso aún siguen contando y defendiendo los votos azules y del Frente.

Los gobiernos que obtuvieron un sí, otra vez de la ciudadanía son: Naucalpan con Alfredo Oropeza; Leticia Zepeda en Chapa de Mota, José Luis Castro Chimal en Huehuetoca, Ixtapan del Oro con Francisco García Morales, Jilotzingo con Evelin Mayén (actual presidente panista es Erick Javier Olivares Chavez), Miriam Escalona en Melchor Ocampo, Jorge Espinosa en Soyaniquilpan y Héctor Quezada en Temascalapa y Enrique Vargas en Huixquilucan. Todos ellos estuvieron en conferencia de prensa.

Sondón dijo que el PAN agradece el trabajo que aún hoy siguen efectuado los representantes en el conteo de votos. Que el PAN cubrió casi la totalidad de las casillas y el ejército azul fue testigo de una larga e intensa jornada de votación.

Agregó, de la misma manera que lo ha hecho nuestro candidato Ricardo Anaya, a quien reconocemos su liderazgo y esfuerzo, seremos respetuosos de los resultados que no nos favorezcan, pero seremos firmes y determinantes, defendiendo los triunfos que obtuvimos.

Como en Naucalpan, que con el 100 por ciento de las actas, Alfredo Oropeza tiene ventaja de 4 mil 400 votos.*

Señaló que con respecto a la última elección del 2017, se elevó el porcentaje de votación al obtener el 14.8 % y fue el PAN el que más votos aportó del Frente a la fórmula del Senado de la República, donde se alcanzó un escaño y el PAN fue el partido opositor que obtuvo más triunfos en las diputaciones locales.

Finalmente expresó que; “como Partido seguiremos luchando contra la corrupción y la impunidad. Seguiremos trabajando por la seguridad de las familias mexiquenses.

Defenderemos el derecho a la vida y la familia. Así como las libertades ciudadanas.

Como demócratas aceptamos el resultado y deseamos que todo sea para el bien de los mexicanos”.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents