fbpx
La coalición está más fuerte que nunca; vamos a ganar y a defender nuestro triunfo: Por México al Frente
junio 27, 2018
Avanza la pobreza, desempleo y discriminación en AL
junio 27, 2018

Fuga provoca enorme socavón en Toluca

Personal de Agua y Saneamiento de la ciudad acude a reparar la oquedad

NOTICIAS

Fuga provoca enorme socavón en Toluca



27 de junio de 2018

Un socavón de enormes dimensiones se abrió a consecuencia de una fuga de agua que no fue reportada a tiempo en la colonia Rancho Maya, informó el ayuntamiento de la capital, cuyo personal del organismo de agua y saneamiento, acudió a un llamado de auxilio para reparar el sitio.

El hoyo de varios metros de diámetro, se generó debido a una fuga en una tubería dañada al instalar una descarga domiciliaria de manera irregular, la cual fue mal reparada por los vecinos meses atrás, se informó.

El ayuntamiento indicó que tras recibir el reporte se presentó una cuadrilla especializada en las calles de Tonantzin y Xocoyotzin a realizar los trabajos de reparación del sistema de drenaje y tuberías afectadas, que conforme a los reportes pudieron ser las causas del reblandecimiento de la tierra y la aparición de la oquedad.

Personal del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca procedió a retirar el escombro del pavimento y a reparar la tubería afectada; afortunadamente no se reportaron personas lesionadas ni pérdidas adicionales.

El ayuntamiento de la capital informó que se iniciaron los trabajos para rellenar la oquedad con material compactado y, una vez concluido, se procederá a colocar el pavimento de concreto hidráulico.

Durante los trabajos de reparación la zona fue acordonada a fin de agilizar las labores y prevenir riesgos a pobladores y transeúntes de la zona.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents