fbpx
Condena la Coalición Por México al Frente que gobierno de EU separe a niños de sus padres y expresa su solidaridad con las familias
junio 19, 2018
Se presentará una iniciativa de ley sobre grupos de prevención contra la delincuencia
junio 19, 2018

Ixtapaluca abre sus puertas a Beto Cabrera

Comunicado del partido

NOTICIAS

Ixtapaluca abre sus puertas a Beto Cabrera



19 de junio de 2018

Aquí en Ayotla, las puertas de las casas de los vecinos se abren una a una. Con gran simpatía esperan la llegada a su hogar de Beto Cabrera, candidato perredista y abanderado por la coalición Por el Estado de México al Frente por la presidencia municipal de Ixtapaluca y también para Lizbeth Palacios, candidata a diputada local por el distrito 40.

A Beto lo conocen bien. Lo apoyan y más ahora que a ritmo de batucada camina las calles en subida o en bajada llevando sus propuestas de gobierno como también las de otro candidato joven, con el verdadero cambio para el país, Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Por México al Frente que la integra el Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

Beto contó con el respaldo de Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el Estado de México, quien expresó que regularmente en Ixtapaluca las elecciones se enrarecen, pero la coalición va a defender los votos ciudadanos en la urna. “Porque no nos vamos a dejar”, señaló.

También acompañados de la militancia panista, perredista y de movimiento naranja, seguro que aquí en Ixtapaluca habrá un cambio el primer de julio al igual que en el país, un cambio inteligente y de paz por México.



Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents