fbpx
Mercedes Ramírez acepta el reto: Xalatlaco continuará con buen gobierno
junio 14, 2018
Asegura Fiscalía Estatal seis inmuebles en los municipios de Tecámac y Zumpango
junio 14, 2018

Detiene FGJEM a director de la policía municipal de Isidro Fabela

Agentes de FGJEM cumplimentaron una orden de aprehensión, por el delito de lesiones, en contra de Rafael “N”, quien se desempeña como director de la policía municipal de Isidro Fabela

NOTICIAS

Detiene FGJEM a director de la policía municipal de Isidro Fabela



14 de junio de 2018

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión, por el delito de lesiones, en contra de Rafael “N”, quien se desempeña como director de la policía municipal de Isidro Fabela.

​Rafael “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla la noche de este miércoles 13 de junio, en cumplimiento al mandato emitido por la Autoridad Judicial.

​Los hechos por los que es investigado el detenido se registraron el 27 de mayo pasado, a las afueras del Palacio Municipal de Isidro Fabela, cuando Rafael “N” y otros sujetos habrían golpeado a dos personas, para lo cual utilizaron las culatas y cachas de diversas armas de fuego.

​De acuerdo con la declaración de una de las dos víctimas, al menos cinco sujetos, entre ellos el detenido, comenzaron a agredirlos verbal y físicamente en diversas ocasiones, cuando se encontraban afuera de la comandancia de la policía municipal.

​Posteriormente, los dos sujetos agredidos fueron ingresados al patio de la comisaría municipal, donde continuaron siendo golpeados por Rafael “N” y otros sujetos, quienes los habrían amenazado con hacer daño a sus familias si los hechos eran denunciados ante alguna autoridad.

​Sin embargo, una de las víctimas realizó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Institución que integró la carpeta de investigación correspondiente y recabó los elementos de prueba suficientes para solicitar a un Juez, emitir una orden de aprehensión en contra de los probables partícipes de esta agresión.

​Rafael “N” quedó a disposición de un Juez en el interior del Penal de Tlalnepantla, donde se definirá su situación legal, sin embargo debe ser considerado como inocente mientras no se declare su culpabilidad por la Autoridad Judicial.

​La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents