fbpx
Realiza IEEM primer simulacro del PREP
junio 10, 2018
Aumenta suministro de agua potable a Nezahualcóyotl con puesta en operación de un pozo
junio 11, 2018

Meade llama “vulgar ladrón” a Ricardo Anaya

#HoyEnLasCampañas AMLO pide tener paciencia a Trump, Meade llama “vulgar ladrón” a Anaya y éste continúa en su propuesta de investigar a Peña

URNAS Y VOTOS

Meade llama “vulgar ladrón” a Ricardo Anaya



8 de junio de 2018

#HoyEnLasCampañas AMLO pide tener paciencia a Trump, Meade llama “vulgar ladrón” a Anaya y éste continúa en su propuesta de investigar a Peña.

Andrés Manuel López Obrador

En Tapachula, Chiapas, el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que de ganar las elecciones buscará una reunión con el presidente estadounidense Donald Trump.

“Nosotros vamos a seguir insistiendo que debemos de conseguir un acuerdo con el gobierno de Estados Unidos, no pelearnos, hay que apostar al diálogo, no romper, porque necesitamos que se mantenga la relación económica, comercial y de amistad con el gobierno de Estados Unidos”, aseguró agregando que “Tenemos que tener paciencia suficiente para entendernos con el presidente Donald Trump, mantener la relación”.

Ricardo Anaya

El candidato del PAN, Ricardo Anaya, sacó un nuevo video de campaña donde vuelve a atacar al gobierno de Peña Nieto, asegurando que propondrá una fiscalía autónoma que investigue a Peña Nieto “y su papel en la Casa Blanca y los demás escándalos del sexenio. Y si resulta culpable, pues como cualquier otro, terminará en la cárcel”.

“Ahora sé que por proponer esto hoy me atacan por todos los medios. No importa. Combatir la corrupción desde el más alto nivel es lo correcto”, afirma el candidato en su spot.

José Antonio Meade

En Mérida, Yucatán, el candidato del PRI, José Antonio Meade, se refirió a Ricardo Anaya como “un vulgar ladrón”.

“Es un vulgar ladrón, que desde el poder se robó dinero, lo cacharon y debe pagar las consecuencias”, sentenció a su llegada al aeropuerto de la ciudad.

Jaime Rodríguez

Tras el asesinato del candidato del PRI Fernando Purón en Coahuila, el candidato independiente a la presidencia Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” decidió cancelar su gira en dicho estado, argumentando que no debe meterse en los problemas que aquejan a Coahuila.

“El área de seguridad de todos los estados deben proteger a todos los candidatos y a cualquier persona. Fue de manera alevosa saliendo de un debate, es increíble que no se haya puesto la seguridad en la zona para proteger a quienes tenemos que debatir", expresó.

Héctor Castañeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents