fbpx
Limpia de parques y camellones
julio 9, 2021
¡Vas!, 30-39 en Ecatepec a partir del Miércoles
julio 10, 2021

Rechaza AMLO nexo con 2º video; fue un asunto privado

Que quieren hacer pasar como político o electoral, dijo en la mañanera

NOTICIAS


Rechaza AMLO nexo con 2º video; fue un asunto privado



9 de julio de 2021

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el segundo video presentado anoche en la plataforma de noticias “Latinus” por Carlos Loret de Mola, corresponde a un “trato personal” entre su hermano Martín Jesús y un excolaborador de Manuel Velasco, al mismo tiempo de rechazar cualquier responsabilidad en este asunto e invitando a denunciar si existen pruebas de algún tipo de ilícito.

Durante la conferencia de este viernes por la mañana, López Obrador se desmarcó del segundo video, en el cual, al igual que el primero, un segundo hermano aparece recibiendo dinero del mismo personaje que aparece en el primero que se dio a conocer el año pasado.

El ejecutivo federal aseguró que tiene cinco años que no ve a su hermano Martín y aseguró que el video forma parte de la estrategia de los mismos grupos que buscan “descarrilar” su administración.

El mandatario no vio alterado, ni preocupado, y simplemente aseguró que el video es parte de la estrategia que siguen esos grupos, y en el caso de Loret refirió que forma parte de la prensa corrompida que ha padecido desde hace muchos años.

Sostuvo que se pretende hacer un asunto personal o privado, como algo político de orden electoral, lo cual no es así dijo.

“Entiendo que es un asunto hasta personal y lo están convirtiendo en un asunto político, según la información sobre este nuevo video fue un trato personal entre David León y mi hermano, sin embargo se empata se junta para hacer ver que este dinero para campaña, dinero político dinero para mi, cosa que no es cierto, así de sencillo, no me extraña que esto suceda porque están siendo afectados muchos intereses creados de mucha gente que se dedicaba a saquear a robar en el gobierno, es la actitud del periodismo oficial, oficioso, vinculado a la corrupción al poder. Loret de Mola debe estar ahora hasta preocupado porque se detuvo al señor Cárdenas Palomino que aparece en uno de los montajes que hizo Televisa con Loret de Mola, incluso golpeando a un supuesto delincuente o secuestrador”, preciso.

Aseguro que Loret y el grupo del que forma parte, “están metidos en muchas cosas”.

“Entonces ellos están metidos en muchas cosas, muy corruptos, es una prensa muy inmoral, y los he padecido desde hace muchos años”, sostuvo.

También dejo abierta la posibilidad de que se presenten denuncias si hay elementos que configuren algún tipo de delito electoral, incluso sugirió que ambos videos, pueden formar parte de una denuncia y “acumularse”.

Ma. Teresa Montaño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents