fbpx
Hay 25 solicitudes para debates; Zamora Morales podría aceptar…
mayo 30, 2018
Gerardo Pliego llama al gobierno a cancelar la Gaceta del 20 de marzo
mayo 30, 2018

Coparmex pide tolerancia a AMLO

#HoyEnLasCampañas La Coparmex llama a AMLO a la tolerancia, Anaya queda varado y el Bronco propone pena de muerte a asesinos de periodistas

URNAS Y VOTOS

Coparmex pide tolerancia a AMLO



30 de mayo de 2018

#HoyEnLasCampañas La Coparmex llama a AMLO a la tolerancia, Anaya queda varado y el Bronco propone pena de muerte a asesinos de periodistas

Andrés Manuel López Obrador

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, pidió tolerancia al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador tras las declaraciones del tabasqueño sobre el empresario Germán Larrea, a quien acusó de tráfico de influencias.

Mediante su cuenta de Twitter, el presidente de la Coparmex escribió “Desde @Coparmex hacemos un llamado a la tolerancia a @lopezobrador_ , erradicando imputaciones calumniosas en contra de empresarios que como Germán Larrea, expresan en ejercicio de la libertad, su visión del País, orientación del gobierno o el perfil de los gobernantes que requiere”.

A través de sus redes sociales, López Obrador presumió la encuesta de Reforma que lo ubica con el 52% de las preferencias. “La encuesta de hoy del Reforma nos obliga a redoblar esfuerzos. No aflojar el paso. Viene a la memoria aquella consigna de cuando comenzamos en Tabasco: "¡Compañero, escucha, en la hamaca no se lucha!". Por otro lado, una encuesta publicada por La Jornada coloca al candidato del PRI, José Antonio Meade, en segundo lugar de las preferencias electorales, con 26 puntos porcentuales, rumbo a los comicios del 1 de julio, a seis puntos de López Obrador.

Ricardo Anaya

En Chiapas, el candidato panista a la presidencia, Ricardo Anaya, quedó varado rumbo a la localidad “Las Margaritas”, zona zapatista y cuya carretera fue bloqueada por sus pobladores.

Una vez en la comunidad, el candidato reconoció que se le falló a los pueblos indígenas en sus derechos y demandas y que “la paz es mucho más que la ausencia de conflicto porque no puede vivir en paz quien no sabe que va a comer al día siguiente”.

“Estar hoy aquí en Las Margaritas, en Chiapas, me obliga a recordar que este movimiento hizo que todo México y todo el mundo pusiera sus ojos en Chiapas. Y ese movimiento nos obliga a reconocer que fallamos, que no estuvimos a la altura de los derechos y las demandas de los pueblos indígenas, que no tuvimos la capacidad de ofrecer progreso, de ofrecer desarrollo, de ofrecer bienestar, de ofrecer oportunidades a los pueblos indígenas en todo nuestro país”, expresó.

José Antonio Meade

En Ciudad Victoria, Tamaulipas, el candidato priísta José Antonio Meade dijo que las autodefensas y las Policías comunitarias existen en lugares donde el Estado no llega, y advirtió que México no necesita cuerpos armados irregulares que lastiman a la sociedad.

"Hoy donde vemos policías comunitarios, donde hay autodefensas es porque no hay ni ley ni Estado, no se puede construir sobre un pacto de no agresión con los criminales, no podemos poner la vida de nuestros hijos en gente armada sin preparación", expresó.

"En esta elección hay que hacer una pregunta con toda seriedad: ¿qué queremos?, ¿cuerpos armados irregulares que abusan y están lastimando a la sociedad?, ¿o lo que queremos es una seguridad real que llevemos el respeto a la ley donde hoy no llega?".

Jaime Rodríguez Calderón

En Hermosillo, Sonora, el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón lamentó el asesinato del corresponsal de Grupo Imagen en Tamaulipas, Héctor González Antonio y propuso pena de muerte a homicidas, violadores y secuestradores.

“Los demandas, pero ve lo que pasa con los periodistas, mejor les cortamos lo que no sirva, punto. No tenemos y necesitamos un presidente que ponga orden en este país y yo quiero ser ese presidente, nosotros vamos a presentar paralelamente a la iniciativa de mochar las manos, la iniciativa de la pena de muerte”, aseguró el candidato.

Héctor Castañeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents