fbpx
Extinguen Bomberos de Toluca incendio de casa habitación en San Mateo Oxtotitlán
mayo 28, 2018
Inicia IEEM distribución de material electoral
mayo 29, 2018

En Atlacomulco, AMLO promete “limpiar de corrupción” el país

#HoyEnLasCampañas, en la casa del Grupo Atlacomulco, AMLO promete “limpiar de corrupción” el país, Meade llama a AMLO “abogado de criminales” y el Bronco es sancionado por el INE

URNAS Y VOTOS

En Atlacomulco, AMLO promete "limpiar de corrupción" el país



27 de mayo de 2018

#HoyEnLasCampañas, en la casa del Grupo Atlacomulco, AMLO promete "limpiar de corrupción" el país, Meade llama a AMLO “abogado de criminales” y el Bronco es sancionado por el INE.

Andrés Manuel López Obrador

Durante el foro "Recupera tu futuro, una propuesta de la juventud para el país", el candidato de Morena a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que quiere construir una democracia.

“Que quede claro, nosotros no estamos luchando para construir una dictadura, sino una democracia”, aseguró el candidato, agregando que quiere construir “aquí en la tierra, el reino de la justicia”.

En Atlacomulco, simbólico bastión priísta en el Estado de México, cuna de Enrique Peña Nieto y del Grupo Atlacomulco, llamó a sus simpatizantes a tomar todo lo que les ofrezcan los otros partidos y candidatos en esta etapa electoral, pero les recomendó que a la hora de votar, les digan: "toma tú voto".

“cuando lleguen a comprar el voto a los ciudadanos, digan que sí, pero a la hora de votar su elección sea otra" recomendó a sus simpatizantes.

El tabasqueño detalló que está hablando con obispos y pastores de todas las iglesias para que no sea ningún pecado "quitarles todo a estos corruptos".

"Está permitido decir una mentira piadosa", sostuvo.

Ricardo Anaya

El candidato del PAN, Ricardo Anaya, sostuvo que Andrés Manuel López Obrador va por su tercera derrota, y es por eso que ya comenzó a inventar historias de que en los estados donde gobierna el Frente Ciudadano, los gobernadores están operando en su contra.

"Desde ahora López Obrador sabe que va a perder, y en eso estados en particular, por eso ya empezó a construir una historia de pretextos para su tercer derrota. Yo más bien le diría que se ponga a hacer campaña y que respete el resultado y lo que decidan los ciudadanos", afirmó.

José Antonio Meade

En Querétaro, el candidato del PRI a la presidencia, José Antonio Meade, consideró que su contrincante de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, no habla como candidato, sino como abogado de criminales.

"Ya en estos días no habla como candidato, habla como abogado de gente a la que se le ha imputado participar en secuestros, de gente a la que se le ha condenado por robarle dinero a sus trabajadores, de gente que es violenta en las calles" afirmó el candidato.

Jaime Rodríguez Calderón

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral aprobó una sanción económica de 739,000 pesos contra el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, debido a que se detectaron diversas prácticas ilegales de financiamiento para la recolección de firmas ciudadanas, con el uso de recursos humanos y financieros por 12.8 millones de pesos (mdp).

De acuerdo con el consejero electoral Ciro Murayama, Rodríguez Calderón utilizó a empleados de gobierno en horas de oficina, recibió aportaciones económicas simuladas a través de personas físicas y de empresas incluso sin registros fiscales y sin capital.

Héctor Castañeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents