fbpx
Continúan labores de limpieza por incendio en vivienda de la colonia Isidro Fabela
mayo 1, 2018
Prevalece desabasto del 50% en hospitales y clínicas de Edomex
mayo 1, 2018

Inhibe Toluca comisión de delitos en el transporte público de pasajeros a través del Plan TRES

El esquema puesto en marcha en febrero de 2015 favorece la seguridad de los usuarios

NOTICIAS

Inhibe Toluca comisión de delitos en el transporte público de pasajeros a través del Plan TRES



1 de mayo de 2018



Con el objetivo central de inhibir la comisión de delitos en el transporte público y garantizar la tranquilidad de los usuarios, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca llevaron a cabo en la avenida Sebastián Lerdo de Tejada, entre las calles Ixtlahuaca y Tenango, Barrio San Bernardino, el Operativo Plan TRES (Transporte Estatal Seguro).

Con la participación de personal adscrito al Grupo Troyanos, altamente especializado y cuya característica son la movilidad y rapidez que reducen los tiempos de respuesta, las autoridades locales desarrollan este tipo de esquemas que, en la práctica, tienden a brindar mayor seguridad y tranquilidad a los usuarios del transporte público de pasajeros.

El esquema se aplica de forma aleatoria en unidades de transporte, marco en que los elementos de seguridad solicitan a los usuarios hombres descender para realizarles una revisión preventiva de seguridad, mecánica que permite detectar la portación de armas prohibidas o estupefacientes.

Cabe recordar que el Operativo Plan TRES fue puesto en marcha en la capital en febrero de 2015 en coordinación con autoridades estatales, a partir de entonces se realiza de manera permanente en puntos estratégicos de la geografía municipal.

Para el reporte de emergencias, la Dirección de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la población el número 911, así como las aplicaciones Mi Policía Toluca y Enlázate a la Seguridad.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents