fbpx
Registra “Por el Estado de México al Frente” candidatos
abril 13, 2018
Morena pide al INE que suspenda transmisión de promocionales de Ricardo Anaya
abril 15, 2018

#HoyEnLasCampañas, propuestas inviables y candidatos cuestionados

Sigue la guerra de aspirantes en Twitter, propuestas inviables y candidatos cuestionados

URNAS Y VOTOS

#HoyEnLasCampañas, propuestas inviables y candidatos cuestionados



11 de abril de 2018

Sigue la guerra de aspirantes en Twitter, propuestas inviables y candidatos cuestionados.

Andrés Manuel López Obrador

Durante un mitin en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, el candidato de Morena Andrés Manuel López Obrador afirmó que de ganar la elección del 1 de julio invitará al Papa Francisco para reducir la violencia en México.

“Estoy invitando con este propósito al Papa Francisco para que nos acompañe en este proceso”, afirmó.

Prometió también “congelar” los precios de la gasolina, propuesta que fue extremadamente criticada por economistas y expertos en energía, quienes coincidieron que, de ponerse en marcha, esa propuesta crearía una burbuja inflacionaria con su consecuente severa devaluación.

Ricardo Anaya

El candidato panista Ricardo Anaya fue cuestionado en el Aeropuerto Internacional de Mérida por un representante de la asociación civil Acciones Líderes sobre las denuncias del candidato por presunto lavado de dinero.

Ante los cuestionamientos, Anaya se limitó a preguntarle al representante si había sabido de la resolución del Tribunal Electoral donde confirman que el gobierno federal hizo uso faccioso de sus instituciones en detrimento del panista, para luego preguntarle al representante quién lo enviaba.

José Antonio Meade

El candidato priísta José Antonio Meade Kuribreña propuso en su cuenta de Twitter que se comparen a los candidatos.

“En esta elección, los invito a que comparemos preparación, trayectorias, resultados, honestidad y congruencia. Lo que está de por medio es el país, no un juego de vencidas. #YoMero”, escribió en su red social.

Margarita Zavala

La candidata presidencial independiente Margarita Zavala aseguró que algunas de las últimas resoluciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) han causado incertidumbre y afectan a todo el proceso electoral.

"En realidad no creo que haya sido exactamente por lo de la candidatura (del Bronco), sino en realidad por una de las sentencias, una de las resoluciones (del TEPJF), que en un momento es muy garantista y a las 72 horas ya no es tan garantista, como fue en el caso de la redistribución de los spots", dijo refiriéndose a la resolución del tribunal de que Zavala tuviera acceso a más spots en la campaña.

En otros temas, calificó como feminicidio el asesinato de Maribel Barajas, quien era candidata al congreso local de Michoacán por el Partido Verde Ecologista. La candidata envió sus condolencias a la familia de la joven que tenía 25 años de edad.

Jaime Rodríguez

En su cuenta de Twitter, el aspirante independiente Jaime Rodríguez Calderón aseguró que los partidos políticos han detenido el avance del país.

“Vamos con todo contra la partidocracia, sin detenernos por nada ni nadie, aunque nos levanten falsos y nos traten de meter el pie. México está más despierto que nunca, la gente ya ve a través de las mentiras del sistema opresor y vamos a demostrar que podemos vencer a los partidos que durante años han impedido el avance del país”, escribió previo a su campaña que iniciará mañana en Nuevo León.

Héctor Castañeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents