fbpx
Difunde IEEM publicaciones en FILPM
marzo 4, 2018
Conserva PJEDOMEX primera sentencia de homicidio con 400 años de datación
marzo 4, 2018

Anaya pide a Peña “sacar las manos del proceso”

El PRI-Ochoa, le contesta

NOTICIAS

Anaya pide a Peña "sacar las manos del proceso"; el PRI-Ochoa, le contesta



4 de marzo de 2018

El candidato a la presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, lanzó un llamado al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para que “saque la manos” del actual proceso electoral.

Rodeado por los dirigentes nacionales del PRD, PAN y MC, así como por Luis Donaldo Colosio Riojas, Anaya también exigió que al presidente de la República, dejar de utilizar las instituciones del país para dañar la democracia de México.

“Vengo a denunciar dos cosas que están íntimamente vinculadas. Primero, el gobierno de Enrique Peña Nieto ha emprendido contra mí un brutal ataque para intentar sacarme de la elección presidencial mediante el uso faccioso e ilegal de las instituciones como la PGR, que deberían de estar al servicio de la república y no del PRI”.

“Esto implica una grave amenaza a nuestra democracia; hoy es contra mí, mañana puede ser en contra de otro candidato o candidata, o ciudadano opositor al régimen y esto no lo debemos permitir”, mencionó.

Asimismo, indicó que otra razón del “ataque” es porque se ha comprometido a romper con el pacto de impunidad y castigar la corrupción.

“Yo tengo muy clara la razón de los ataques. Me he comprometido públicamente a romper el pacto de impunidad y castigar la corrupción, mientras que increíblemente y para sorpresa de muchos, López Obrador ya prometió perdonar a Enrique Peña Nieto y a todos sus colaboradores”.

“Mientras no haya consecuencias, no se va a acabar el problema de la corrupción”, agregó.

Lo acompañaron el dirigente del PAN, Damián Zepeda; el del PRD, Manuel Granados y Dante Delgado líder de Movimiento Ciudadano (MC), así como Emilio Álvarez Icaza, Martha Tagle, Xóchitl Gálvez, Santiago Creel y el emblemático hijo de Luis Donaldo Colosio, candidato presidencial asesinado en 1994, Luis Donaldo Colosio Riojas.

En respuesta el dirigente nacional del PRI, también lanzó un video, flanqueado por colaboradores y priístas de la estructura que encabeza, para que se investigue a Anaya.

“Así no, Anaya, violando la ley, creando empresas y fundaciones fantasma; así no, Anaya, recibiendo supuestos moches, lavando dinero y engañando al pueblo de México; así no, Anaya, así no se participa en las selecciones más importantes en la historia de nuestro país”, dijo.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents