fbpx
Raquítico apoyo de “salario rosa” para mujeres pobres
enero 28, 2018
ONG´s condenan uso discrecional de recursos por parte de SHyCP para sancionar o premiar aliados
enero 29, 2018

Lista de precandidatos a diputados federales del PRI

Recicla tricolor nombres conocidos, chapulineo imparable

NOTICIAS

Lista de precandidatos a diputados federales del PRI



29 de enero de 2018

Este fin de semana tuvo lugar el registro de precandidatos del PRI del Estado de México, al Congreso Federal, sin mayores sorpresas, se trata de políticos con trayectorias ya conocidas y que han ocupado los mismos puestos u otros cargos similares, o familiares o hijos de priístas de trayectoria ya conocida.

Como se esperaba el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, Juvenal Cruz Roa, se inscribió para el distrito 36 de Tejupilco, por lo que de ganar, estaría eventualmente dejando el cargo de diputado local, para irse a una diputación federal.

Gustavo Parra, va por el distrito 22 de Naucalpan; Ricardo Aguilar, quien fue subsecretario de agricultura de la actual administración y operador político de Enrique Peña Nieto desde que fue gobernador, reaparece en la entidad mexiquense, pero ahora como diputado federal, por el distrito uno de Jilotepec.

En situación similar estaría el actual diputado Omar Velázquez, quien se inscribió para el distrito 34 de Toluca; Sue Ellen Bernal, hija de Eduardo Bernal, diputada local, ahora va por el distrito 41 federal.

A continuación la lista filtrada y circulada por los propios priístas, hay siete escaños que le pertenecen a Nueva Alianza y uno más que aparece como “sin definir”, que es el del distrito 17 de Ecatepec.

Redacción
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents