fbpx
Preocupante, que protección de datos personales no se ejerza por desconocimiento
enero 29, 2018
Comisión de selección del SNA da a conocer candidatos que avanzan a la siguiente ronda
enero 29, 2018

Disfrutan familias toluqueñas y visitantes fin de semana cultural

Asisten a talleres y espectáculos llenos de talento

NOTICIAS

Disfrutan familias toluqueñas y visitantes fin de semana cultural


 

29 de enero de 2018

Silvia disfruta al máximo los fines de semana en Toluca, ya que hay muchas actividades culturales para que ella, sus pequeños y su esposo pasen momentos de diversión, esparcimiento y aprendizaje.

Como la familia de Silvia, cientos de personas se deleitaron con los espectáculos de calidad que el gobierno municipal de Toluca preparó para ellos como el ballet folclórico, acompañados con la Banda del H. Ayuntamiento, que tuvo lugar en la Concha Acústica y que conquistó a chicos y grandes con su talento, dinamismo y alegría.

Asimismo, decenas de pequeños dejaron volar su imaginación y realizaron figuras con pasta de alfeñique, las pintaron y decoraron en el taller de este tradicional material toluqueño que está abierto al público sábados y domingos de 13:00 a 14:00 horas, con pequeña cuota de recuperación, en el Museo del Alfeñique, ubicado en la calle Independencia Oriente, número 502, entre Pino Suárez y Humboldt, en el centro de la ciudad, para mayores informes pueden comunicarse al número telefónico 1674674.

Para consultar las actividades y talleres que la presente administración ha calendarizado para las familias toluqueñas y visitantes, pueden consultarse las redes sociales Facebook: Instituto Municipal de Cultura y en Twitter: @TolucaIMC.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents