fbpx
Reitera Policía de Toluca recomendaciones de seguridad para esta temporada de fin de año
diciembre 29, 2017
Aumentaron a 82 los aspirantes a candidatos independientes, van por firmas
diciembre 29, 2017

Trabajan tres órdenes de gobierno a favor de las familias toluqueñas

Emprenden 881 acciones para el mejoramiento de viviendas

NOTICIAS

Trabajan tres órdenes de gobierno a favor de las familias toluqueñas



29 de diciembre de 2017

La construcción de 55 losas y 56 pisos firmes en la delegación de Capultitlán en beneficio directo de 111 familias, es resultado de la suma de voluntades de los gobiernos federal, estatal y municipal a través del programa Techos y Pisos Firmes.

“Estoy agradecido con el proyecto que es muy especial para nosotros pues duramos más de 25 años sin losa. Ahora que se presentó la oportunidad, agradecemos el apoyo y reconocemos que es un trabajo de calidad, y lo más importante es que nos damos cuenta que el gobierno cumple y trabaja para mejorar las condiciones de vida de nuestras familias”, expresó David Ramírez Serón, habitante de Capultitlán.

Las acciones anteriores se realizaron con recursos del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE) 2017, que en el municipio de Toluca han permitido emprender un total de 881 obras que mejoran las condiciones de vida de igual número de familias, de las cuales 420 corresponden a pisos y 461 a losas.

Las delegaciones donde se han realizado dichas acciones son: San Juan Tilapa, Cacalomacán, San Mateo Otzacatipan, San Andrés Cuexcontitlán, San Pablo Autopan y San Cristóbal Huichochitlán.

Es así como los gobiernos federal, estatal y municipal reafirman su compromiso y respaldo a las familias toluqueñas para mejorar las condiciones de vida, principalmente en comunidades o zonas consideradas de alta marginación.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents