fbpx
Realizan internos concurso de pastorelas
diciembre 25, 2017
Solo dos integrantes del Sistema Anticorrupción de Edomex presentan su declaración patrimonial
diciembre 26, 2017

Elevan nivel de seguridad en aeropuerto de Toluca

Las medidas de seguridad implementadas con motivo del periodo vacacional estarán hasta el 8 de enero

NOTICIAS

Elevan nivel de seguridad en aeropuerto de Toluca



25 de diciembre de 2017

El gobierno del Estado de México puso en marcha un nuevo operativo de seguridad en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), con motivo del periodo vacacional y el cual estará vigente hasta el próximo 8 de enero del 2018.

Ante el aumento del tráfico de paseantes que utilizan los servicios aéreos esta temporada, el gobierno estatal emitió un comunicado en el que indica que con este nuevo dispositivo, se mejorará el servicio para los paseantes y visitantes que llegan a la central aérea en estos días.

Informó que en el operativo participan autoridades aeroportuarias, como la Dirección General de Aeronáutica Civil, representada por la Comandancia y dependencias federales, tales como el Instituto Nacional de Migración (INM), la Administración General de Aduanas, la Policía Federal (PF), la Procuraduría General de la República (PGR), el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, a través del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SAGARPA–SENASICA), así como la propia Administración del Aeropuerto.

La administración del aeropuerto indicó que durante estos días se refuerzan las acciones de seguridad con el incremento de patrullajes en las inmediaciones y en la zona perimetral de la terminal aérea, se llevan a cabo recorridos permanentes en áreas de documentación, salidas, puntos de inspección, sala de última espera, zona comercial, llegadas y estacionamiento.

Héctor H. Espinosa, Director general del AIT, afirmó que los objetivos principales del operativo decembrino son dar un servicio de calidad, garantizar la seguridad operacional y que los pasajeros tengan un viaje perfecto a la capital del Estado de México o en su paso por ella.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents