fbpx
Acuerda IEEM más simulacros del PREP, presenta deficiencias
junio 18, 2018
El Frente revela documento interno de Pemex que implica a Meade
junio 18, 2018

AMLO jura por Colosio y Anaya va por Meade

#HoyEnLasCampañas El Frente denuncia a Peña y Meade por complejo ligado a Odebrecht, el Bronco pide a Anaya y Meade que se retiren de la campaña y AMLO jura por la memoria de Colosio

URNAS Y VOTOS

AMLO jura por Colosio y Anaya va por Meade



13 de junio de 2018

#HoyEnLasCampañas El Frente denuncia a Peña y Meade por complejo ligado a Odebrecht, el Bronco pide a Anaya y Meade que se retiren de la campaña y AMLO jura por la memoria de Colosio

Andrés Manuel López Obrador

En Hermosillo, Sonora, el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, juró por la memoria del ex candidato presidencial priísta Luis Donaldo Colosio que cumplirá sus compromisos de campaña.

"Juro ante la memoria de Luis Donaldo Colosio que voy a responderle al pueblo de Sonora", expresó, antes de lanzar un “viva al sonorense Colosio” en su cierre regional de campaña.

Ricardo Anaya

La coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC) presentó el día de hoy una denuncia de hechos en contra del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña y contra quienes resulten responsables por los posibles actos de cohecho que se cometieron en la firma de un contrato para el suministro de etano al complejo petroquímico Etileno XXI de Pemex, ligado a Odebrecht.

De acuerdo con la demanda presentada por la mañana de este lunes ante la Procuraduría General de la República (PGR) se denuncian dos hechos en específico: la firma del contrato de suministro de Etano celebrado el 19 de febrero de 2010 entre Pemex Gas y Petroquímica Básica y “los decretos por virtud de los cuales el gobierno Federal desplazó ilegalmente a los posibles competidores de Braskem-Idesa mediante el incremento del impuesto a la importación de polietileno, para permitirle vender polietileno caro en México”.

“No se trata de hechos aislados, sino de un esquema criminal diseñado y ejecutado por una sofisticada red de corrupción en la que participan empleados públicos y empresarios, en perjuicio de Pemex y de la economía nacional”, se precisó en el documento de demanda.

José Antonio Meade

Por su parte, el equipo de campaña del candidato del PRI a la presidencia, José Antonio Meade, acusó a Ricardo Anaya de usar la demanda mencionada para desviar la atención.

“Los ataques sin sustento contra José Antonio Meade son una acción desesperada de su equipo, consecuencia de ver al candidato de Todos Por México consolidado en segundo lugar y en trayectoria ascendente para disputar la victoria el 1 de julio”, explicó el equipo de Meade mediante un comunicado.

Jaime Rodríguez Calderón

El candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", pidió a Ricardo Anaya y José Antonio Meade que si quieren un voto útil, se retiren y se sumen a su candidatura.

"Estos días tanto (José Antonio) Meade como (Ricardo) Anaya están haciendo una campaña con muchos spots que llaman al voto útil, y yo digo, útil será que los dos se retiren y se sumen al Bronco", declaró.

"Eso sería emocionante, les haríamos un monumento y los mexicanos les estaríamos agradecidos por siempre, porque el voto útil es el que le beneficia a México" aseguró en Durango.

Héctor Castañeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents