fbpx
Estudiantes de San Pablo Autopan celebran ampliación de telesecundaria
diciembre 19, 2017
Cogito Ergo Sum
diciembre 19, 2017

Disfrutarán cientos de familias Magno Concierto Navideño de la Ciudad

El miércoles 20 de diciembre, a las 19:00 horas, en la Catedral de la capital mexiquense

NOTICIAS

Disfrutarán cientos de familias Magno Concierto Navideño de la Ciudad



19 de diciembre de 2017

Cientos de familias de la capital mexiquense disfrutarán del XIV Magno Concierto Navideño de la Ciudad, con el que la Orquesta Filarmónica de Toluca conquistará a los asistentes con villancicos, cantos gregorianos y muchas sorpresas más el miércoles 20 de diciembre, a las 19:00 horas, en la Catedral.

La entrada será gratuita, por lo que se invita a la población a llegar temprano para asegurar su entrada al majestuoso recinto en que podrán deleitarse con melodías como El Pastorcillo, Noche de Paz, Campana sobre Campana, Pastores de la Montaña, Adeste Fideles y Coro de Ángeles; además de obras como Gloria, RV 589 de A. Vivaldi; Rondó para piano y orquesta en Re Mayor, KV 382, de W. A. Mozart y el canto gregoriano Gloria in excelsis Deo, por mencionar algunas.

El público vivirá una noche mágica con el tradicional espectáculo en que participarán la pianista-solista Lucía Abigail Fernández Alarcón, las solistas soprano I, Lilia Fuentes, soprano II, Alejandra Reynoso y mezzosoprano, Elda Xóchitl Ortiz; el Coro Monumental de la Diócesis de Toluca, del Seminario Conciliar, el Juvenil Toluca, el Santa Cecilia y el de Niños del H. Ayuntamiento.

Con este concierto la Orquesta Filarmónica del Ayuntamiento de Toluca, cierra con broche de oro su temporada 2017 y en el 2018 continuará su encomienda de llevar la cultura y el arte a todos los municipios de la capital.

Staf Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents