fbpx
Alerta rector Barrera riesgo presupuestal en 2018
octubre 26, 2017
Poder al Centro
octubre 26, 2017

Sofocan bomberos de Toluca incendio en remolque que transportaba cartón en Paseo Tollocan

El incendio pudo originarse debido al calentamiento de una zona del remolquezo”
NOTICIAS

Sofocan bomberos de Toluca incendio en remolque que transportaba cartón en Paseo Tollocan



25 de octubre de 2017

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Toluca atendieron el incendio de un remolque que transportaba cartón, incidente que ocurrió cuando la unidad circulaba por la avenida Paseo Tollocan a la altura del poblado de San Pedro Totoltepec, hechos en los que no reportaron personas lesionadas.

El incidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas cuando vulcanos de la capital mexiquense fueron alertados, a través de la frecuencia operativa, que sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan se había originado un incendio de cartón al interior de un remolque que circulaba por esa vialidad.

En minutos, personal acudió al sitio y extinguió el fuego apoyados de cinco unidades, de acuerdo a la valoración preliminar el incendio se originó debido al calentamiento de una zona del remolque, sin embargo serán los peritajes correspondientes los que determinen las causas reales.

Durante este hecho personal de la Secretaría de Seguridad de la entidad acordonó la zona y estableció un operativo para agilizar la circulación que se vio seriamente afectada durante los trabajos del personal municipal, la cual fue restablecida hacia las 18:30 horas.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents