fbpx
Registra Toluca afectaciones menores por granizada atípica
octubre 20, 2017
Mil 600 regidores implicados en nombramientos irregulares en comunas
octubre 20, 2017

En Toluca afectaciones menores resultado de fuerte lluvia con granizo

No se registraron personas lesionadas
NOTICIAS

En Toluca afectaciones menores resultado de fuerte lluvia con granizo



19 de octubre de 2017

Encharcamientos, árboles, algunos espectaculares y bardas caídas, así como fallas eléctricas en distintos puntos, fue el resultado de las fuertes lluvias registradas la tarde de este jueves, reportaron autoridades de la capital mexiquense, quienes tras la precipitación pluvial movilizaron de inmediato a los servicios de emergencia en diversas delegaciones.

De manera preliminar autoridades informaron que en el poblado de Santiago Miltepec fue donde se tuvo la mayor cantidad de incidentes, en esta delegación personal del H. Cuerpo de Bomberos atendió la caída de varios árboles, cables de teléfono, techumbres, así como encharcamientos, sin que se reportaran personas lesionadas.

Asimismo, en la Teresona, al interior de la Preparatoria oficial No.4 de la Universidad Autónoma del Estado de México; en la Colonia Sector Popular, Colonia Parques Nacionales y Alameda 2000 se tomó conocimiento de la caída de varios árboles, los sitios fueron acordonados por personal de Seguridad Ciudadana para evitar mayores riesgos y posteriormente los árboles fueron retirados por integrantes de Bomberos, Servicios Públicos y Coordinación de Gobierno.

Por otra parte, en la comunidad de San Cristóbal Huichochitlán se reportó el desbordamiento del canal sin que hasta el momento se tuviera afectaciones a domicilios, de igual forma personal de Agua y Saneamiento de Toluca realizó una verificación a la estructura del río Verdiguel sin que se detectaran afectaciones hasta el momento y cuyo cauce fluye con normalidad.

Autoridades se mantienen atentas ante cualquier reporte de la ciudadanía resultado de la lluvia atípica presentada este jueves y pone a su disposición los teléfonos 2 17 88 58, 2 17 83 23 y el 911

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents