fbpx
Si quiero pero el partido tiene la última palabra: Zamora Morales
septiembre 4, 2017
Invitan a participar en Cabildo Juvenil de Toluca
septiembre 5, 2017

Anuncia Eruviel detalles de la entrega de poder a Del Mazo

 

El mandatario dijo que si le va bien a Del Mazo le irá bien a todos los mexiquenses

NOTICIAS

Anuncia Eruviel detalles de la entrega de poder a Del Mazo



A las 00:00 horas del 16 de septiembre, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas entregará el despacho de la gubernatura a Alfredo del Mazo Maza, con quién se encuentra ya en pláticas para el cambio de gestión.

En una reunión con 70 delegados y representantes de instituciones y oficinas del gobierno federal, como parte de la llamada "gira del adios", el mandatario reveló que las "pláticas" con Del Mazo van "avanzadas", para entregarle la administración el próximo 16 de septiembre.

Ávila Villegas igualmente anticipó que para el día 15 de septiembre, ha invitado a Alfredo del Mazo Maza y a su familia para asistir a la Ceremonia del Grito.

Detalló que después de encabezar la arenga en recuerdo de los héroes de la Independencia, turnara a Del Mazo la bandera para que la ondee desde el balcón central del Palacio de Gobierno.

Posteriormente tras la ceremonia del 207 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, ambos se trasladarán al despacho de la gubernatura para realizar la entrega-recepcion.

Eruviel Ávila ha estado encabezando reuniones con servidores públicos de diversos sectores, a quienes ha solicitado reiteradamente "respaldar" la gestión de Alfredo del Mazo y continuar trabajando "para que le vaya bien".

El mandatario dijo que si le va bien a Del Mazo le irá bien a todos los mexiquenses.

Tambien agradeció la labor de los servidores públicos del sector educativo, secretaria general de gobierno, delegados federales y diputados federales, con quien tuvo un encuentro a puerta cerrada en el Salón del Pueblo, de donde lis representantes de los medios de comunicación fueron desalojados para no escuchar los mensajes en el encuentro con representantes populares.

Cabe recordar que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), aún no resuelve en su totalidad los juicios que promovieron partidos de oposicion, demandando la anulación de los comicios del 4 de junio por considerar que se trato de elecciones plagadas de irregularidades e inequitativas.


Tere Montaño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents