fbpx
Aprueba Cabildo de Toluca campaña de regularización para el comercio establecido
abril 19, 2018
Denuncian nueva campaña “de miedo” contra líderes de Morena
abril 19, 2018

Asesinan en vía pública a un candidato a regidor

La víctima fue identificada como parte del equipo panista que se integró a la planilla registrada por el Frente

NOTICIAS

Asesinan en vía pública a un candidato a regidor



19 de abril de 2018



Alejandro Espejel, quien era candidato a la cuarta regiduría del municipio de Tepetlaoxtoc, postulado por la coalición “Por el Estado de México al Frente”, fue asesinado por desconocidos cuando transitaba por un poblado de esa localidad, la tarde de este jueves.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, los hechos se registraron este miércoles, cerca de las 15:00 horas, en la comunidad de San Pablo Jolapan, cuando aparentemente sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta, lo abordaron y le habrían disparado sin mediar palabra.

Su cuerpo, tras la agresión, quedo recargado sobre la cortina de un establecimiento cerrado y a la vista de todos, a plena luz del día.

Sus restos presentan un disparo de arma de fuego en la cabeza, por lo que al parecer murió instantáneamente.

Fuentes cercanas al PAN, confirmaron que apenas el pasado fin de semana, el aspirante a cuarto regidor, había sido registrado ante las autoridades electorales, como parte del proceso de registro de planillas, para contender en los comicios del 1º de julio próximo.

La víctima fue identificada como parte del equipo panista que se integró a la planilla registrada por el Frente y cercano al dirigente del PAN en Tepetlaoxtoc, Eduardo Solares

Mary Delgadon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents