fbpx
La eliminación de la inmunidad constitucional no puede ser una prebenda política más: Omar Ortega
abril 19, 2018
Asesinan en vía pública a un candidato a regidor
abril 19, 2018

Aprueba Cabildo de Toluca campaña de regularización para el comercio establecido

Tendrá vigencia del 23 de abril al 15 de mayo del presente añoComunicado del partido

NOTICIAS

Aprueba Cabildo de Toluca campaña de regularización para el comercio establecido



19 de abril de 2018

Durante la Nonagésimo Quinta Sesión del Cabildo de Toluca, los ediles aprobaron la campaña de regularización fiscal para la condonación de multas y recargos correspondientes al pago por Derechos de Uso de Vías y Áreas Públicas para el ejercicio de actividades comerciales y de servicios, que se tendrá vigencia del 23 de abril al 15 de mayo del presente año.

La campaña consiste en la condonación del 70 por ciento del importe principal del año 2018 y anteriores, así como del 90 por ciento de recargos generados y multas en 2017 y anteriores.

La Comisión de Ingresos dio a conocer que para obtener estos beneficios se debe cumplir con algunos requisitos, entre ellos: cédula de funcionamiento vigente a nombre del titular y solicitud.

En otro punto del orden del día, y en cumplimiento de lo señalado en el artículo 144 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, rindió protesta Angélica María Rojas González como séptima regidora, derivado del acuerdo de Cabildo de fecha 4 de abril del año en curso, al haberse aprobado la licencia temporal presentada por la ciudadana Marian Díaz Solano.

De igual forma, los integrantes del Cabildo aprobaron el dictamen presentado por la Comisión de Revisión y Actualización de la Reglamentación Municipal, relativo a la reforma del artículo 84 del Bando Municipal de Toluca 2018, en el que se eliminaron los párrafos segundo y tercero.

Asimismo, se aprobó el dictamen presentado por la misma comisión respecto a la reforma al Código Reglamentario Municipal de Toluca 2016, para la expedición del Código Reglamentario Municipal de Toluca 2018.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents