fbpx
Protestan familiares de delitos fabricados; Del Mazo las ignora
agosto 24, 2023
3.5 millones de niños inician ciclo sin libros ni útiles gratuitos en Edomex
agosto 28, 2023

Logra PAN suspensión vs libros de texto en Edomex; siguen golpeando avances

Millones de alumnos y sus familias podrían resultar afectados por maniobras de organizaciones de Derecha y su abogado Alfonso Bravo

NOTICIAS


Logra PAN suspensión provisional vs libros de texto en Edomex; siguen golpeando avances


Suspensión provisional 1a parte

Suspensión Provisional 1a parte

Suspensión Provisional 2a parte

Suspensión Provisional 2 parte


24 de agosto 2023

El PAN de Edomex, a través de su abogado ante el Instituto Electoral del Estado de México, Alfonso Bravo Álvarez, informó que logró obtener una suspensión provisional en contra de la distribución de los nuevos libros gratuitos de texto en todo el territorio mexiquense, lo que podría afectar a más de 4 millones de alumnos de educación básica, sin olvidar que en las pasadas elecciones del 4 de junio el PRIAN, al que representa el abogado, perdieron los comicios.

Sin argumentos claros y con un texto repetitivo y claras mentiras, además sin argumentar sobre pruebas fehacientes más que dichos generalizados, el abogado obtuvo la suspensión provisional en representación del Partido Acción Nacional en Edomex y de organizaciones que no son representativas de los ciudadanos todos, ni de los 18 millones de mexiquenses, como la Asociación Nacional de Padres de Familia A.C., entre otras desconocidas de manera general entre la ciudadanía.

En un comunicado del abogado prianista expuso que obtuvo esta resolución del juzgado octavo de distrito en materia de amparos y juicios federales.

Cabe destacar que se trata de una resolución provisional y como se observa en la resolución (ver imágenes), los argumentos no son ni contundentes, ni de fondo, ni demuestran nada más que los dichos del litigante electoral.

Alfonso Bravo es actualmente representante del PAN ante el consejo general del IEEM, y durante el pasado proceso electoral se distinguió por la agresiva violencia política de género que desplegó durante las sesiones del organismo, en contra de la candidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez, sin que en una sola ocasión intervinieran las integrantes del consejo general (alineadas al PRI y al PAN), para detener la escalada violenta del litigante, quien junto con la alianza integrada por el PRI, PAN, PRD y NA, perdió los comicios.

De lograr el amparo definitivo, la medida afectaríá a millones de niños y adolescentes, pues más del 70% de los mexiquenses viven con carencias o son pobres en distintos niveles, por lo que no estarían en condiciones de adquirir libros. La resolución definitiva se dará a conocer el próximo lunes.

Esta acción está alineada a otras que han venido realizando políticos priístas identificados con el Grupo Atlacomulco, como la diputada federal del PRI, Ana Lilia Herrera Anzaldo, que se dice activista, con su organización 50+, pero integrada por mujeres de élite y con cargos públicos o empresarias o esposas de connotados políticos, tanto del PRI como del PAN.

Esta diputada también en las últimas dos semanas se dedicó a organizar eventos para desacreditar los libros de texto, pese a que el gobierno federal ha dedicado foros y conferencias para que los propios maestros que participaron en el diseño de los contenidos, expusieran tanto estos como las técnicas usadas y el proceso que llevó su realización.

Staff Redacción



 

Comments are closed.

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents