fbpx
Estás son las instituciones que han destruido en Edomex… pero el PRI!!
mayo 4, 2023
Anuncia Delfina Plan de Rescate para el Campo en Edomex
mayo 7, 2023

Multimillonario y falso activista hace campaña a favor de Ale Del Moral, candidata del PRI

Claudio X irrumpe en proceso mexiquense denostando a Delfina y sin autorización del IEEM

NOTICIAS



Multimillonario y falso activista hace campaña a favor de Ale Del Moral, candidata del PRI



07 de mayo del 2023


El multimillonario Claudio X González, irrumpió abiertamente en el proceso para la sucesión del Estado de México, al aparecer en un evento en Huixquilucan, municipio de dónde es originario el gobernador Alfredo del Mazo, dónde hizo abierta campaña a favor de la candidata del PRIAN, Alejandra del Moral y denostando a la candidata puntera Delfina Gómez.

En un comunicado emitido por una de los medios que controla la derecha en México (DIFUNET), el multimillonario se autocalifica cómo "activista social" y dice que Delfina Gómez va a ganar si no sale a votar el 60% de los mexiquenses el 4 de junio.

El comunicado indica que el empresario líder de la derecha y ultraderecha en México, tuvo un encuentro con "varias asociaciones de colonos de Huixquilucan", sin precisar cuales.

Según este comunicado les expresó "que "si los habitantes del Estado de México quieren evitar que su territorio se convierta en otro Zacatecas, Tamaulipas o Veracruz" (los cuales gobernaba el PRI y PAN hasta hace poco), la clase media debe salir a votar y generar más de 60 por ciento de afluencia en las casillas para poder hacer contrapeso a Morena".

Por alguna razon que no explico considera que menos del 50% de la participación ciudadana favorecería a Morena, y no al PRI como históricamente ha venido ocurriendo en Edomex, dónde el PRI ha ganado siempre hasta con 45% de la participación en las urnas y cuando ese tope se rompe, pierde.

El empresario que no explica porque el razones está interviniendo en las elecciones del Edomex, asegura que los mexiquenses enfrentarían un gobierno "inepto, con delincuencia organizada, corrupto, derrochador y con influencia de la delincuencia organizada", justo lo que ya se vive en Edomex cómo herencia de los gobiernos del Grupo Atlacomulco, incluído el actual Alfredo del Mazo Maza, quien dejara un desastre en Edomex con altos niveles de corrupción, pobreza del 80% y los niveles más altos de inseguridad.

Dijo: 'Si los mexiquenses no quieren un gobierno inepto, corrupto, derrochador, con una gran influencia de la delincuencia organizada, con inseguridad, pobreza, etcétera, hay que ir por Ale (del Moral) porque Delfina (Gómez) significaría todo eso" dijo, no obstante "eso" ya se vive en Edomex con el gobierno de Alfredo del Mazo, del que Alejandra del Moral formó parte como Secretaria de Desarrollo económico y luego como secretaria de Desarrollo Social.

También según las proyecciones del multimillonario dueño de la alianza " Va por México", integrado por el PRI, PAN y PRD (la que encabeza la candidata oficial), "si sale a votar 60 por ciento de los mexiquenses, Alejandra gana con un pequeño margen; si sale a votar el 70 por ciento, sería contundente, pero si sólo sale 55 o 50 por ciento, pierde. Sobre todo, porque en el sur del estado ya está la delincuencia que va a influir en el voto", sostuvo.

Cabe destacar que recién el Instituto Electoral del Edomex ( IEEM), autorizo a organizaciones de la llamada "sociedad civil" a promover lo que llamo un " voto informado" sin embargo no aparece el nombre de Claudio X. González, ni tampoco la Asociación de Colonos de Tecamachalco ni la organización "Unid@s", que un tiempo estuvo promoviendo pero cuyo título le pertenece a una organización de Nezahualcóyotl que encabeza el líder social Juan Hugo de la Rosa.


Staff Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents