fbpx
Ecatepec festeja a niños y niñas de zonas marginales
mayo 1, 2023
Candidata del PRIAN, arrastra el discurso de la falsa “destrucción” hasta sus mitines
mayo 1, 2023

Edomex será el centro logístico de México con el AIFA: Delfina Gómez

Candidata ofrece relanzar Edomex por su ubicación estratégica

NOTICIAS



Edomex será el centro logístico de México con el AIFA: Delfina Gómez



01 de mayo del 2023


La maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM, propone aprovechar el AIFA y la red de caminos y carreteras como una estrategia para convertir a la entidad en el centro logístico del país.

Para lograrlo, la maestra Delfina Gómez propone utilizar las capacidades de transporte comercial que proporciona el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en coordinación con el Gobierno Federal.

Asimismo, la candidata morenista Delfina Gómez precisó que “se aprovechará la infraestructura carretera, así como vialidades principales, secundarias y accesos a parques industriales hacia las principales carreteras y autopistas que circundan el Estado de México para facilitar el tránsito comercial”.

La maestra Delfina Gómez también explicó que será fundamental apoyar la creación y modernización de parques industriales y promover programas de desarrollo de proveedores por giro, como clusteres mineros, automotrices, agrícolas, etc.

“Debemos diversificar los polos de desarrollo económico del Estado, en especial en las zonas marginadas, ampliando la distribución de gas natural y en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ampliar las líneas de transmisión eléctrica”, ahondó la maestra Delfina Gómez.

De igual manera, la maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM, señaló que esta reindustrialización se hará apegada a la responsabilidad social y ambiental, para que el Estado de México, desarrolle su economía industrial y social de manera armónica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents