fbpx
Documentan agresiva campaña del Salario Rosa para presionar voto de Mujeres
abril 18, 2023
Presenta MORENA queja contra candidata del PRI, Ale del Moral por incitar al fraude
abril 19, 2023

APOLOGÍA DE LA VIOLENCIA

El #PRI y su candidata hacen apología de la violencia con sus declaraciones. ¡Cuidado con eso!

PLUMAS

Por: Higinio Martinez




APOLOGÍA DE LA VIOLENCIA


18 de abril 2023


Producto de la desesperación por su derrota inminente, la candidata del #PRI a la gubernatura del #EstadoDelMéxico continúa mostrando la verdadera naturaleza de su origen y ADN priista. Ella ha dicho que noqueará a la maestra @delfinagomeza en el debate.

Que le ganará por "knock out" fueron sus palabras.

Esa es la valentía de una persona que ve a su contendiente como una adversaria para pegarle, noquearla. Afirma que ganará el debate y con eso se ganará la gloria y la gubernatura como si ésta dependiera de un violento ejercicio boxístico y no de una confrontación de ideas en tan sólo una hora.

Ratifica su conducta violenta y valiente cuando afirma que no necesita una constancia de buena conducta sino una constancia de mayoría. Obvio, hasta ella lo sabe, los ciudadanos del #EdoMex no pueden extender una constancia de buena conducta a quien representa el mismo modelo de corrupción del priismo que ha imperado en nuestro estado durante los últimos 90 años.

La constancia de mayoría que se le dará a la próxima gobernadora ya tiene nombre y se llama Delfina Gómez Álvarez. Así lo muestran los 20 puntos de ventaja que tiene la candidata de #morena sobre la del PRI. Por lo demás, que paupérrima posición la de esperar que en un debate de una hora los ciudadanos cambien de opinión y se les olvide todo el daño que han hecho los priistas en nuestra entidad.

Ni va a ganar el debate, ni tiene carta de buena conducta, ni tendrá constancia de mayoría la candidata del PRI.

Sabemos que va a ir a insultar, a golpear, a mentir en el debate la candidata priista.

La maestra Delfina, sabedora de que el triunfo está de su lado, irá a presentar propuestas, sólo propuestas. La gente verá claramente cuál es el proyecto del cambio y cuál es el proyecto de más de lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents