fbpx
Consulta para revocación “no es a regañadientes”: Ciro Murayama
febrero 23, 2022
Piden revisar financiamiento a partidos; este año gastarán 800 mdp
febrero 23, 2022

Asesinan a reportera de Veracruz

Fiscalía de la Ciudad de México (CDMX) confirma su identidad

NOTICIAS


Asesinan a reportera de Veracruz



22 de febrero de 2022

La popular modelo, actriz y conductora oriunda de Coatzacoalcos, Michell Simón Tadeo, fue localizada sin vida en la Ciudad de México (CDMX), luego de varios días en que sus familiares la reportaran como no localizada.

Los familiares de la informaron que perdieron contacto con ella desde hace tres días, por lo cual sus padres viajaron desde Coatzacoalcos a CDMX para interponer la denuncia correspondiente por desaparición.

De acuerdo con la información difundida a través de redes sociales y procedente de la cuenta de twitter @c4jimenez, "el cuerpo habría sido encontrado envuelto en unas sábanas en un barranco de la carretera Picacho-Ajusco, y fue identificada por un par de tatuajes de cráneo y conejo".

Diversos medios locales de Coatzacoalcos, informaron que Michelle Simón incursionó como reportera, presentadora de noticias de deportes y programas locales, y que desde hace algunos años emigró a la Ciudad de México.

El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara López, confirmó la noticia y destaco que tras identificar el cuerpo de la conductora de deportes se le brindó acompañamiento a sus familiares.

La dependencia de la CDMX indicó que personal especializado y multidisciplinario de la Dirección General de Atención a Víctimas ya les ofrece a los familiares de la ahora occisa asistencia jurídica, psicológica, social y económica.

Luego de activar el protocolo correspondiente tras la localización del cuerpo, la fiscalía, dio intervención a peritos en criminalística y fotografía, quienes realizaron el debido procesamiento y levantamiento de indicios, así como el traslado del cuerpo de la occisa, para practicarle la necropsia de Ley, por lo que se espera que en las próximas horas se entreguen los restos a sus familiares.br/>
Con este homicidio sumarían al menos seis los asesinatos de periodistas mexicanos en lo que va del presente año, la mayoría de las víctimas del interior del país. ”.



Staff Redacción y Tere Montaño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents