fbpx
Morena gana Nextlalpan; PRI, PAN y PRD pierden en bloque
noviembre 15, 2021
Cumple IEEM con actividades y tiempos para la elección de Nextlalpan
noviembre 16, 2021

Amenaza AMLO a oposición por reforma energética

CIUDAD DE MÉXICO, 15NOVIEMBRE2021.- Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, y Ricardo Sheffield Padilla, titular de Profeco, durante la conferencia matutina en Palacio Nacional. FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

De no apoyar la “reforma eléctrica” y de insistir en continuar haciendo política “salinista”

NOTICIAS


Amenaza AMLO a oposición por reforma energética



15 de noviembre de 2021

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que, si la oposición en la cámara de diputados no aprueba la reforma eléctrica, como amenazó el bloque PAN. PRI, PRD, en realidad lo que ocurrirá es que "van a terminar de demostrar que no representan al pueblo y que representan a las empresas extranjeras".

"Me llamó la atención que ayer un diputado, este señor Moreira, que es el que manda en el PRI, amenaza y dice como no hubo negociación, no hubo partidas de moche, entonces que se olvide el Presidente no vamos a aprobar la reforma eléctrica, pues si... no es conmigo, es con el pueblo" aseguró durante conferencia matutina.

El presidente lamentó que un partido “que surge de un movimiento revolucionario, termine como defensor de saqueadores dándole la espalda al pueblo" al negarse a aprobar la reforma eléctrica que está buscando realizar para revertir las reformas que en su momento hizo Enrique Peña Nieto.

Insistió que aquellos que buscan continuar haciendo política al estilo "sanilista", al final serán juzgados por la población y sostuvo que al no aprobar la reforma, en realidad no van contra él, dijo, sino contra el pueblo. "No, no es conmigo, es contra el pueblo", reiteró.

"Sobre todo las empresas españolas, que sigan pagando menos por la luz los de Oxxo, que pagan menos que los abarroteros, menos de los que pagan los integrantes de clases medias y trabajadoras, eso es lo que van a defender", alerto.

Más adelante, comparó la situación con el sexenio de Felipe Calderón, donde se aprobó por unanimidad el presupuesto durante tres años seguidos, esto al asegurar que el PRI no está apoyando la iniciativa porque en la aprobación del Presupuesto 2022 no hubo negociación ni partidas de moches.

“¿Me van a poner a mí contra la pared? No, no, no, no. Si ellos siguen con el salinismo como política nosotros vamos a seguir defendiendo al pueblo y ya está decidido, cero corrupción, cero impunidad, a robar a otra parte”, puntualizó.



Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents