fbpx
¡Alístese!, 2a dosis de 30 a 39 años
octubre 4, 2021
Esposa de Del Mazo Maza e hijo de Montiel en los Pandora Papers
octubre 4, 2021

A juicio sujeto que violentó a Profesora de UAEM

NOTICIAS


A juicio sujeto que violentó a Profesora de UAEM



4 de octubre de 2021

Una jueza del Estado de México, adscrita a los juzgados del Distrito Judicial de Toluca (en Almoloya de Juárez), vinculó a proceso a Octavio "N", por su probable responsabilidad en el delito de Violencia Familiar, en agravio de su esposa, quien impartía clases en línea cuando la agredió violentamente frente a su grupo.

En continuación de audiencia inicial, la jueza del Poder Judicial de Edomex (PJEM), autorizó el plazo para el cierre de la investigación complementaria de un mes.

Igualmente determinó que subsista la medida cautelar de prisión preventiva justificada, con vigencia durante el tiempo que dure el proceso incluso hasta la etapa de ejecución de sentencia, salvo que varíen las condiciones de su imposición. Cómo se recordará, el pasado mes de abril la víctima, una docente de inglés de la Universidad Autónoma del Estado de México, sufrió agresiones por parte de su esposo, mientras ella impartía clases en línea, lo que generó una reacción en cadena de indignación primero entre sus alumnos y luego entre la comunidad universitaria que salió a su defensa.

Por diversas vías y con la presión de diversos colectivos, durante varios días se movilizó la comunidad universitaria para exigir la sanción del agresor y justicia para la profesora, luego de que el vídeo se viralizó en redes sociales.

Tere Montaño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents