fbpx
Se deslinda sindicato de bloqueos de pipas en Ecatepec
julio 5, 2021
Abren registro para 18 a 29 años; prepara tu CURP
julio 6, 2021

Recibe FGR a Silvano Aureoles

Gertz Manero se reúne con Silvano Aureoles para recibir presuntas pruebas que ligan a Morena con el crimen organizado

NOTICIAS


Recibe FGR a Silvano Aureoles



5 de julio de 2021

El gobernador saliente de Michoacán, Silvano Aureoles, presentó el día de hoy ante la FGR presuntas pruebas que demuestran la relación del partido Morena con el crimen organizado.

Luego de que el presidente Andrés Manuel López rechazara recibirlo en Palacio Nacional después de retar al gobernador a entregar pruebas que demuestren los vínculos de Morena con la delincuencia organizada, y de que tampoco fuese atendido por el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el titular de la FGR, Alejando Gertz Manero aceptó tener una audiencia con Aureoles.

“Ya estoy en la @FGRMexico para platicar con el fiscal sobre la intervención del crimen organizado en la elección. Lo reitero, esta ruta que decidí emprender es por el futuro de Michoacán y de México y nada me va a detener”, anunció el gobernador en su cuenta de Twitter.

Luego de su audiencia, Aureoles aseguró que él no mitiga temas electorales, sino que tiene una preocupación por la libertad de los ciudadanos.

Lamentó que el presidente López Obrador no lo haya recibido para tratar lo que llamó una “narcoelección”.

Agregó que se trata de “un tema de seguridad nacional”, pues no duda que con la escalada de violencia y de la infiltración de los criminales nacionales pueda llegar hasta las elecciones del 2024, por lo que llamó a erradicar este problema antes de que se complique. “Debemos de parar esto, o si no los delincuentes pondrán al próximo presidente de la república”.

Previamente, en su fallida búsqueda por tener una audiencia con Arturo Zaldívar, informó que "Hoy en la SCJN mi intención de hablar con Arturo Zaldivar no se concretó, pero entregué un documento donde expreso la gravedad de los hechos y la importancia de que se reciban las pruebas que tenemos para no poner en riesgo la vida de las personas” a través de su cuenta de Twitter.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents