fbpx
Candidaturas a la presidencia municipal de El Oro debaten virtualmente
mayo 26, 2021
Agua gratis a personas en pobreza extrema, proponen Teresa Castell y Melissa Vargas
mayo 26, 2021

Sigue creciendo Marco Reyes en comunidades de Zinacantepec

Recibió apoyo decisivo en Santa Cruz Cuauhtenco, San Juan de las Huertas y San Antonio Acahualco

NOTICIAS


Sigue creciendo Marco Reyes en comunidades de Zinacantepec



26 de mayo de 2021

Después de 26 días de campaña, el candidato a presidente municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, señaló con gran orgullo que el proyecto que encabeza es el mejor camino para lograr el cambio verdadero en Zinacantepec.

“Vamos bien y de buenas, en cada una de las comunidades a donde voy he recibido grandes muestras de cariño y respaldo al proyecto que hoy estamos encabezando, seguimos creciendo, Morena, Nueva Alianza y PT vamos a arrasar el próximo 6 de junio”, indicó.

En las reuniones que encabezó en Santa Cruz Cuauhtenco, San Juan de las Huertas y San Antonio Acahualco, donde fue recibido con gran entusiasmo por parte los asistentes, las madres de familia pidieron encarecidamente a Marco Reyes que sea el gran gestor para que la obra que dejaron inconclusa gobiernos priistas en el Cerro del Murciélago, por fin se convierta en un Centro Hospitalario.

“Quiero desmentir a los adversarios que aseguran que están gestionando la apertura de ese hospital con el gobierno del Estado de México, quiero informarles que para nuestra fortuna ese hospital ya pasó al gobierno federal, quiere decir que no solo les mienten, también demuestran ignorancia sobre cómo y dónde gestionar beneficios para ustedes”, agregó.

Marco Reyes agradeció la buena respuesta de las personas a sus propuestas de gobierno entre las que destacan el programa “Mano a Mano” que atenderá el rezago de pavimentación de calles, “Ruta del Bienestar” para realizar audiencias públicas y llevar servicios públicos integrales a las comunidades, creación de la policía de proximidad que dará paso a una seguridad ciudadana eficiente, entre otras.

A las actividades de este día se sumaron el candidato a diputado local por el distrito 36 de la coalición Juntos Haremos Historia, Joel Cruz Canseco y el candidato a diputado federal por el distrito 40 de Morena, Alejandro Camino Calixto.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents