fbpx
Contribuyen posgrados del IEEM a difundir la cultura democrática
octubre 29, 2020
Política social del Edomex tiene retraso de 10 años: Mónica Álvarez
octubre 29, 2020

Recupera policía de Ecatepec tráiler robado

Con casi 1.5 millones de pesos en electrodomésticos

NOTICIAS
 
 


Recupera policía de Ecatepec tráiler robado



29 de octubre de 2020

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a un sujeto que conducía un tráiler al parecer robado, cargado con aparatos electrodomésticos con valor de un millón 464 mil pesos, en la colonia Llano de los Báez 2.

Policías municipales del cuadrante 21 realizaban el operativo Muralla cuando fueron alertados por el C-4 sobre el robo de un tráiler que transportaba aparatos eléctricos, el cual circulaba por la carretera Texcoco-Lechería, según el GPS instalado en la unidad, que permitió seguir su ubicación en tiempo real.

Los uniformados mantuvieron comunicación con el denunciante y dieron alcance al vehículo en dicha vialidad, a la altura de la citada comunidad; la unidad contenía estufas, aires acondicionados, centros de lavado, lavadoras, hornos de microondas y refrigeradores con valor de un millón 464 mil 739 pesos.

En el lugar fue detenido José Luis "N", de 33 años de edad, quien fue presentado ante el Ministerio Público de San Cristóbal, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación.

El gobierno de Ecatepec realiza diversos operativos policiacos para garantizar la seguridad de la ciudadanía, por lo que las solicitudes de apoyo son atendidas de emergencia.

Staff Redacción

Comments are closed.

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents