fbpx
Crecieron más de 36% contagios de COVID-19 en Edomex
mayo 18, 2020
Alistan Ley de Amnistía para Edomex; 21 de mayo se presenta
mayo 18, 2020

“Mandaderos Voluntarios” en apoyo a adultos mayores

 

CONVOCATORIA

 

 

NOTICIAS


“Mandaderos Voluntarios” en apoyo a adultos mayores


WhatsApp Image 2020-05-18 at 4.17.24 PM(1)
WhatsApp Image 2020-05-18 at 4.17.24 PM

18 de mayo de 2020

Con el fin de ayudar a los adultos mayores y personas con discapacidad que viven en el Valle de Toluca, TheObseverMex, lanza la iniciativa “Mandaderos voluntarios”, dirigida a todas aquellas personas que radiquen en el Valle de Toluca y que estén interesadas en apoyar a este sector de la población, llevándoles hasta la puerta de su hogar las compras realizadas en supermercados, recauderías, restaurantes, y tiendas de abarrotes.

Como ya todos sabemos, las personas de 60 años o más son las más vulnerables a contagiarse gravemente por el Covid-19, y desde que inició la cuarentena, la gran mayoría de ellos se han visto obligados a no acudir a los espacios donde se surtían de lo necesario para el sustento en el hogar, sin contar a aquellos que no cuentan con el apoyo de algún familiar o vecino que los auxilie.

En ese sentido, esta iniciativa pretende que los ciudadanos de Toluca pongan su “granito de arena”, y de manera solidaria y con actitud altruista apoyen en llevar hasta la puerta de sus hogares, los víveres y compras realizadas en los diferentes negocios que cuentan con servicio #ParaLlevar.

Para esto, TheObserverMex, integra ya un directorio de “Repartidores Voluntarios” que estaremos promoviendo profusamente en el Valle de Toluca, con los registros de quienes deseen colaborar con esta actividad altruista, tomando todas las precauciones para realizarla.

El Directorio de Mandaderos Voluntarios TheObserver, incluirá los datos básicos de los voluntarios (mujeres u hombres), que desean realizar de manera altruista este servicio y su zona de influencia; a fin de que puedan ser contactados por los adultos mayores que soliciten su apoyo.

Para quienes quieran participar e inscribirse, les recomendamos que de preferencia lo hagan quienes cuenten con con motocicleta, bici, o automóvil para que sea mucho más fácil y seguro el traslado o los servicios.

Esta acción la puedes hacer las veces que quieras, o en este caso, cuando el adulto mayor se comunique contigo.

Te invitamos a que te sumes, y lo hagas de todo corazón pues ellos nos necesitan en estos momentos de dificultad y adversidad.

Si estás interesado, puedes comunicarte por inbox para sumarte a nuestro directorio, o bien, envía un correo electrónico a theobservermex@hotmail.com con los siguientes datos:

Nombre, número de teléfono o correo electrónico para contactarte, y la zona o perímetro en la que tengas disponibilidad para cubrir.

Cuando entregues los mandados, hagas las compras e interactúes con las personas que estarás apoyando, recuerda tomar estas medidas:

1. Portar en todo momento cubrebocas

2. Usar careta protectora

3. Llevar gel antibacterial

4. Usar guantes esterilizados

5. Y TENER MUCHA ACTITUD POSITIVA…

¡Si te cuidas tú, nos cuidamos todos!

#QuédateEnCasa #JuntosSaldremosAdelante

Víctor Jiménez

Comments are closed.

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents