fbpx
Plan Emergente para atender crisis sanitaria y económica por COVID19
abril 22, 2020
De Norte a Sur
abril 22, 2020

Negocios locales tocan timbres de hogares para promocionarse

 

 

Frente a la crisis económica que padecen los micronegocios en Toluca y Metepec, algunos buscan la manera de seguir generando ventas

NOTICIAS


Negocios locales tocan timbres de hogares para promocionarse



22 de abril de 2020

Frente a la crisis económica que padecen los micronegocios en Toluca y Metepec, algunos buscan la manera de seguir generando ventas, entre ellos, Chilaquiles Aldama, pues su personal ha comenzado a tocar las puertas de los domicilios para darse publicidad, a la espera de obtener un poco más de ingresos que les ayude a sobrellevar la difícil situación actual.

La tarde de este miércoles fueron vistos algunos empleados de dicho restaurante en las calles de Metepec, tocando timbres en las casas de fraccionamientos y colonias. A su vez, se les veía portando una camisa y pantalón negro, el cual era claramente su uniforme, pues a lo lejos podía distinguirse la tipografía, “Chilaquiles Aldama”. A la mano llevaban pequeñas cartas de presentación para brindarlas a los ciudadanos, y en los casos donde les abrían la puerta, ofrecían el menú del restaurante para convencerlos de realizar alguna orden.

Esta es solo una de las medidas que han adoptado los negocios de comida, en estos municipios, sin embargo, hay algunos otros pequeños empresarios que han preferido cerrar definitivamente, en la espera de que el panorama que se vive por la contingencia del Covid-19 cambie pronto.

Si deseas realizar algún pedido comunícate al teléfono 722 212 0698, o bien, acude directamente a alguna de sus sucursales en Metepec y Toluca. #ServicioADomicilio y #ParaLlevar

Staff Redacción

Comments are closed.

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents